Skip to main content
Noticias

Los tres signos en los antecedentes CD Tenerife-AD Alcorcón

Los tres signos se han dado en los duelos CD Tenerife-AD Alcorcón que se han celebrado hasta la fecha. Una victoria local, un empate y dos derrotas encontramos en los antecedentes entre estos dos equipos en el Heliodoro Rodríguez López.

El cuadro insular derrotó al madrileño en su primera visita. La cita data del 21 de noviembre de 2010 y los blanquiazules se impusieron por 1-0 gracias a un tanto de Nino, anotado en el minuto 52 de partido a pase de Ricardo.

El segundo antecedente se dio el 18 de enero del año 2014, acabado 0-4. Fue una noche aciaga para el CD Tenerife. El equipo blanquiazul sufrió una dolorosa derrota en el primer duelo de la segunda vuelta. Ya al final de la primera mitad, el equipo alfarero vencía por un claro cero a dos.

El penúltimo antecedente se dio el 17 de mayo de 2015, acabando el choque con empate a un tanto. Se adelantaron los visitantes con gol de Nagore al minuto de juego, igualando Vitolo, de penalti, al borde del descanso.

Y la visita más próxima en el tiempo se vivió el 4 de enero de 2016, en lo que viene a ser la última derrota en casa del CD Tenerife, y única derrota en el presente año. El gol local lo firmó Lozano al final, y ya sin casi tiempo para igualar (1-2).

#TenerifeAlcorcón #QuieroVivirlo