Skip to main content
Especiales

Los niños ingresados en el HUC reciben a los jugadores del CD Tenerife

Autógrafos, fotos y risas fueron los protagonistas de una mañana diferente en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Un grupo de jugadores del CD Tenerife, acompañados de técnicos del mismo, recorrieron hoy la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

El motivo de su espera presencia en el HUC era la tradicional visita, en unas fechas tan especiales, a los niños y niñas hospitalizados, a quienes obsequiaron con presentes del club y firmaron autógrafos, ante la alegría de estos jóvenes pacientes, que esperaban con ilusión este momentos. Así se pudo alegrar la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.

Los pequeños pacientes disfrutaron de la presencia de Suso, Vitolo, Edu Oriol, Iñaki, Dani Hernández, Omar, Jorge, Germán, Alberto, Lozano, Ángel y Darixon, acompañados por el cuerpo técnico, encabezado por José Luis Martí. Autógrafos, fotografías y risas fueron los protagonistas de la mañana, en la planta de Pediatría del HUC, con la visita que cada año regala por estas fechas la plantilla blaquiazul.