Skip to main content
Fútbol Base

Los Llanos se impone en su feudo ante el Tenerife C (2-1)

Los Llanos se impuso contra pronóstico en su feudo ante el CD Tenerife C por 2-1, en un partido donde los palmeros llevaron la iniciativa del juego y el marcador, ante un conjunto filial que nunca le perdió la cara al partido. Con este resultado, los llan

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, serían los locales los que dominaron el juego, ejerciendo una fuerte presión en la línea de creación del CD Tenerife C, lo que hizo que los blanquiazules no se terminaran de encontrar cómodos en el campo. Así, en el minuto 13, el local Juan Carlos lograba el primer tanto para los suyos, tras batir de vaselina, al meta Alberto. Los tinerfeños lo intentaron pero sin demasiada efectividad en ataque. Con 1-0, se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, en el minuto 49, Jonathan Pachón sería el encargado de lanzar una pena máxima para Los Llanos. El portero visitante Alberto lo pararía, pero su rechace fue bien aprovechado por el propio Pachón, que pondría el 2-0 en el marcador. Por su parte, la escuadra blanquiazul recortaría distancias en el 51, por mediación de Tana, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

LOS LLANOS       2 (1)
CD TENERIFE C  1 (0)
***

LOS LLANOS
Emilio; Tomás, Zeben, Jonathan Pachón (César, 72´), Juan Carlos; Damián, Fede (López, 78´), Wilmer, Rubén; Aarón (Gustavo Romano, 80´) y Josué (Giovanni, 85´).

CD TENERIFE C
Alberto; Julio, Juanjo, Esteban (Yeray, 70´), Rayco; Cuco, Juanma, Tana, Toste (Cristo, 86´); Johny (Fran, 80´) y Nabil. (David, 65´).

ÁRBITRO
Juan Manuel Mesa, de la Delegación capital de Santa Cruz de Tenerife. Amonestó a los locales Wilmer y Aarón; así como a los visitantes Toste y Nabil.

GOLES
1-0: (13´) Juan Carlos, de vaselina. 2-0: (49´) Jonathan Pachón, de cabeza. 2-1: (51´) Tana, de cabeza dentro del área pequeña.

INCIDENCIAS
Campo Municipal Aceró. Terreno de juego de césped artificial en buen estado. Buena entrada, unos 200 espectadores. Mañana soleada.