Skip to main content
Noticias

Los jugadores tinerfeñistas, felices por una nueva victoria en casa

Enric Gallego y Waldo Rubio fueron los futbolistas que atendieron los medios oficiales del CD Tenerife, tras el triunfo logrado por los de Luis Miguel Ramis ante el Málaga CF (3-1). Los jugadores blanquiazules se muestran muy felices por ganar de nuevo en

Enric Gallego: “Sabíamos de la importancia de este partido. Ambos equipos llegábamos en una situación similar, en la que nos jugábamos mucho. El equipo ha dado la cara y conseguidos tres puntos más que merecidos. Sabemos de las dificultades de la categoría, y queda arrimar el hombro y empujar en la misma dirección. Estoy súper contento por el gol, pero lo más importante era los tres puntos. El delantero vive del gol, no solo del trabajo, y miento si digo que no lo necesitaba. La afición siempre me trasmite cariño, y trato de devolvérselo con trabajo y goles. Hay que disfrutar de la victoria, y a partir de mañana, trabajar para ir a Ponferrada a sumar otros tres puntos”. 

Waldo Rubio: “Estoy muy contento porque necesitábamos esta victoria en casa y ante nuestra afición. El equipo entrena muy bien y hoy han entrado las ocasiones, que en otros partidos no. He estado casi un año parado y, poco a poco, estoy cogiendo el ritmo que siempre he dado. Creo que puedo aportar físicamente más de 65 o 70 minutos. Necesitaba encontrarme a mí mismo, asistir a los compañeros y hacer goles. No me están entrando las ocasiones porque todavía no estoy todo lo suelto que sé que puedo estar. A la jugada el gol no se le puede pedir más. Aproveché una de mis virtudes como es la velocidad. Estoy contento por Enric y Teto, que necesitaban de esos goles. Cuando vamos todos de la mano todo es más fácil. Venimos a dar todo, y cuando fallamos no es porque queramos. Que nos apoyen es fundamental porque es muy difícil ganar. No bajaremos nunca los brazos, y siempre tendremos entrega”.

#TenerifeMálaga #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT