Skip to main content
Noticias

Los jugadores tinerfeñistas con la ilusión intacta

Carlos Pomares y Elady Zorrilla valoraron la derrota ante el CD Mirandés. Ambos jugadores se mostraron insatisfechos con el resultado, aunque reconocieron el buen hacer de su rival y animaron a la afición blanquiazul a acudir al próximo encuentro en el H

Carlos Pomares: “Es una lástima pero sabemos que es complicado conseguir tres victorias consecutivas, sobre todo sabiendo que el equipo fuera de casa siempre da el do de pecho. Tal vez hemos cedido un poco de campo, hemos estado temerosos al salirles pero también hay que darles el mérito porque juegan muy bien y tienen buen manejo de balón. Se pierden duelos, pero viene precedido de esos en los que no llegas a tiempo. La autocritica hay que hacerla siempre, ganando o perdiendo porque siempre se hacen errores El error es inevitable. No es un bache, estamos viendo que aquí cualquier equipo gana a cualquiera. Nosotros tenemos que seguir y ser valientes. El mensaje que tenemos dentro del campo era seguir buscando, hacer nuestro trabajo independientemente de la expulsión y creo que el equipo respondió bien pese a la tarjeta roja. Es cierto que el CD Mirandés es un equipo que siempre tiene una energía alta. Es difícil mantener el listón tan alto y frente a un equipo con tan buen manejo de balón pueden suceder estas cosas. Creo que hemos respondido bien pero hay que hacer autocrítica. Más allá de todo lo que pase, la ilusión tiene que estar intacta. Cuesta mucho tener una temporada así. Animo a la gente a que siga igual, el otro día en el estadio se vivió un ambiente espectacular y se nota que nos arropan. Este equipo sueña en grande y se nota en el día a día”.

Elady Zorrilla: “La sensación es agridulce. Sabemos que no hemos entrado al partido lo mejor posible. Conocemos nuestro potencial y sabemos cuales son nuestras opciones. Al estar con uno menos nos condicionan mucho. Sin eso yo creo que el equipo hubiese pegado un buen arreón y hubiésemos empatado. Sé cuál es el potencial que tiene e CDl Mirandés y es un equipo que se juega la vida porque está abajo. Ellos han salido muy fuertes al jugar en casa. El entrenador al descanso nos ha hecho saber que lo mejor era el resultado, que debíamos tener confianza porque en los últimos minutos de la primera mitad se vio que éramos superiores a ellos. Nos animó a tener confianza y a pedir el balón pero el rival también juega y no siempre se puede ganar todo. Los dos equipos buscábamos lo mismo. Es un paso hacia atrás según lo mires, es un pinchazo pero tenemos ya que pasar página. De aquí hasta el final habrá jornadas donde los de arriba nos dejemos puntos. Queremos luchar por cosas importantes y somos conscientes de que tenemos un gran equipo. Vamos a ir a muerte a lo que nos dé el cuerpo. Nosotros nunca tenemos dudas, tenemos una identidad muy clara y somos de esos equipos que siempre da la cara después de una derrota. Estoy deseando que llegue el próximo sábado para jugar ante el Real Valladolid”.

#MirandésTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT