Skip to main content
Noticias

Los jugadores ponen en valor la extraordinaria remontada

Un punto de inflexión en la temporada. Esto esperan desde la plantilla del CD Tenerife suponga la victoria –con remontada incluida– ante la AD Alcorcón. Así lo hicieron saber, en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, dos de los goleadores de la noc

El primero en tomar la palabra fue el delantero, quien habló de su tanto: “Malbasic hizo una gran jugada y yo llegué desde segunda línea para empujarla. Es cierto que yo no sabía lo que podía aparecer por detrás, por lo que no dudé en lanzarme a por el gol”.

Este ha sido el segundo tanto del atacante, algo que valoró de manera positiva: “Siempre estoy dispuesto a darlo todo por el Tenerife. Llegué a la Isla muy ilusionado y sigo igual. Vengo a darlo todo y a ponerle las cosas difíciles al míster cada semana. Hoy hemos demostrado que tenemos un gran potencial ofensivo, por lo que esperamos que sirva de punto de inflexión para lo que viene”.

Por último, Naranjo habló sobre lo complicado que se puso el encuentro: “Fue un golpe muy duro el ponerse por detrás tan rápido. Sin embargo, en la segunda parte demostramos que no nos rendimos nunca y conseguimos la victoria. Tenemos muchas esperanzas depositadas en esta temporada y vamos consiguiendo sacar aspectos positivos poco a poco, pasito a pasito”.

Luego fue el turno para Luis Milla, quien logró su primer tanto en el fútbol profesional: “La verdad es que venía buscando ese gol de falta desde hacía bastante tiempo, pero la mala suerte no me dejaba anotar. Hoy por fin ha salido”.

Al ser cuestionado sobre el momento previo al lanzamiento aseguró: “Cuando iba a lanzar sabía que tenía que ir para adentro. Necesitábamos marcar el empate pronto, para tener tiempo de hacer el tercero y así ha sido”.

Acto seguido, el mediocentro hizo un balance sobre lo sucedido durante los 90 minutos: “La primera parte no ha estado acorde con lo trabajado durante la semana. Hemos repetido errores del pasado y sabíamos que así no podíamos seguir. Ya en la segunda mitad sacamos a relucir nuestro orgullo y nuestra raza, tal y como nos pidió el míster”.

Por último, Milla quiso hablar sobre las múltiples reacciones que si vivieron en la grada durante el transcurso del partido: “Este equipo y nuestra gente se merecía una victoria así. La afición ha estado muy bien en lo general, pero es cierto que no estoy nada de acuerdo con los pitos. Especialmente lo que fueron dirigidos a Dani Hernández, ya que es un portero que le ha dado todo al Tenerife y, además, lo sigue haciendo a día de hoy. Creo que en eso se debe de reflexionar. De resto, cuando han estado con nosotros, nos han ayudado y hemos demostrado que juntos somos imparables”.

(Fotografías: Alberto Muñoz)

#TúNosHacesMejores #TenerifeAlcorcón