CDT / NOTICIAS

Los jugadores locales, muy contentos por el nuevo triunfo

José Naranjo y Alberto analizaron, en la zona mixta del Estadio, el buen partido desplegado por los suyos (2-1). El CD Tenerife se reencontró con la victoria. Los blanquiazules volvieron a sumar de tres.

Volver

25/11/2018

Los jugadores encargados de tomar la palabra en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López fueron José Naranjo y Alberto, ambos titulares ante el conjunto madrileño.El primero en atender a los medios de comunicación fue el atacante, quien logró anotar un nuevo tanto con la camiseta insular, y completó una gran labor: “Quizás sea mi mejor partido desde que estoy en la Isla; ahora tengo que seguir peleando para que esto sea más asiduo”.

Acto seguido, el 24 apuntó que “estoy trabajando día a día para seguir mejorando, por lo que agradezco mucho las palabras del míster; yo voy a seguir igual, dándolo todo. Hoy me encontré muy cómodo en esta posición”.

A continuación, el atacante hizo un análisis sobre lo acontecido sobre el terreno de juego: “Creo que ha sido un partido muy completo y conseguimos tres puntos vitales. Salimos a por la victoria desde el pitido inicial y se notó. No tenemos tiempo que perder”.

Por último, Naranjo habló sobre la despedida que le brindó el Heliodoro Rodríguez López: “Todos unidos podemos hacer las cosas más fáciles. Éste es el camino a seguir y yo soy el primero que no se puede conformar con lo hecho en el día de hoy; ya que puedo aportar mucho a este CD Tenerife. Sin embargo, tengo que decir que nunca he dudado y estoy comprometido con este proyecto”.

Luego fue el turno para Alberto Jiménez, quien se mostró contundente en sus declaraciones: “Este triunfo nos da un poco de respiro; ahora toca pensar ya en el próximo encuentro ante el Real Sporting de Gijón”.

El canterano también dio las claves del cambio de guion en los últimos minutos: “Con el gol de ellos nos vinimos un poco atrás, pero supimos sufrir y eso también hay que destacarlo. Ellos tenían delanteros muy rápidos y nos cogieron una vez las espaldas, lo que demuestra que todavía nos quedan aspectos del juego que mejorar. Pese a ello, nos quedamos con lo positivo”.

El próximo oponente del CD Tenerife es uno de los equipos punteros de la categoría: “Nosotros vamos a salir a por los tres puntos. Ellos tampoco están atravesando un gran momento de forma, incluso también han tenido también un cambio de entrenador durante la presente temporada”.

El de La Oliva se ha ganado un puesto en el once junto a otro joven de la casa, algo sobre lo que también habló: “Me siento muy cómodo jugando con Jorge y nos entendemos bien, aunque también me pasa con Aveldaño y con Carlos Ruiz. Somos cuatro jugadores capacitados para jugar en esa posición y el míster es el que decide”.

Por último, Alberto destacó el potencial que tiene la plantilla: “Tenemos equipo para estar más arriba en la tabla. Es una lástima todo lo que ha pasado hasta el momento y que las cosas no estén saliendo como nos gustaría”.

#TenerifeRayoMajadahonda #TúNosHacesMejores 

Se habla de: José Naranjo, Alberto, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Shashoua: "Hay que ganar el miércoles para pasar la página"

"Queremos pedir perdón a la afición ya que nada salió como se había previsto", afirma el jugador del CD Tenerife sobre el último derbi canario. "Tenemos que mirar adelante y este miércoles, ante el Real Oviedo, cambiar la situación", resalta el centrocampista ofensivo blanquiazul.

28/11/2022 09:45 | Centenario CD Tenerife / Noticias / Primer equipo

Plan semanal para preparar la visita del Real Oviedo y el #CentenarioCDT

Tres entrenamientos (este domingo, día 27 de noviembre, se ejercita la plantilla en el Heliodoro Rodríguez López) para preparar la jornada 18 de LaLiga SmartBank 22/23 ante el Real Oviedo (30/11, 20:00 horas), y con la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis en directo el próximo martes, a partir de las 12:00 horas.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.