Skip to main content
Noticias

Los jugadores destacan la reacción tras el descanso

Sin excusas se expresaron tanto Dani como Casadesús, los dos jugadores del CD Tenerife que hablaron este sábado en Lorca luego del empate ante el titular de la plaza. Los blanquiazules reconocieron que en la primera parte no estuvieron acertados, aunque t

Dani Hernández: “No nos salieron las cosas como queríamos, pero se sumó un punto a base de casta y de orgullo. Siempre salimos al campo para ser protagonistas, pero hoy nos costó mucho. Tuvimos suerte al hacer el 2-1 antes del descanso y luego se pudo anotar otro gol. No fue la primera parte soñada, no fue la imaginada. Nosotros buscamos la regularidad, sumar de tres en tres. Creo que se plantean bien los partidos y nos dejamos el alma siempre. Con el trabajo que llevamos día a día, llegarán los resultados. En la primera mitad nos vimos superados, no nos salía nada. En la segunda parte se vio otro partido. En lo personal solo puedo decir que trabajo para el equipo y lo hago desde la humildad. A estas alturas nos gustaría tener algún punto más, pero no nos vamos a relajar”.

Casadesús: “El gol antes del descanso nos dio vida y en la segunda parte estuvimos mejor. No sé si es justo, pero ese empate ha llegado. Nos vamos contentos pero solo a medias. En el descanso sabíamos que no habíamos estado bien. Durante la semana analizaremos lo ocurrido. Se pudo dar la vuelta a la situación y nos vamos con un sabor algo más dulce. No son números para estar arriba, pero yo quiero estar arriba al final. Queda mucha liga y hay mucho margen de mejora. La idea es mejorar fuera. Es pronto para preocuparnos. Hay que ser autocríticos. En casa estamos bien, pero fuera hay que cambiar. En cualquier caso aquí vamos partido a partido. Insisto que queda tiempo para cambiar esto. Correr, hemos corrido, pero hemos llegado tarde a todas. Debemos asumir que se hizo una mala primera parte. No creo que sea una cuestión de sistemas. Tampoco puede parecer que se va a ganar en cualquier campo. Este Lorca está abajo, pero le he visto bien. Seguro que le pondrá las cosas difíciles a muchos equipos”.

#LorcaTenerife #DejarnoselAlma