Skip to main content
Noticias

Los jugadores destacan el segundo empate a domicilio

Carlos Ruiz e Iker Undabarrena fueron los jugadores del CD Tenerife  que pasaron por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos  tras el empate logrado ante la UD Almería. Los blanquiazules  coincidieron en destacar la buena segunda mitad real

Carlos Ruiz: “El resultado ha sido el que ha sido, no fuimos capaces de  remontar y nos supo a poco el empate. Intentamos no bajar los brazos  después de que sucediera algo que no esperábamos como fue el gol en  contra. Tenían más dominio pero no nos creaban ocasiones. En la segunda mitad  salimos con la premisa de apretar y crear oportunidades. Con la  expulsión se vinieron atrás y continuamos con la intención de entrar por  banda. En una de esas, Malbasic logró el gol. La gente lo que le  gustaría es que ganáramos los dos partidos. No hemos perdido y viéndonos  por detrás en el marcador hemos logrado dos puntos fuera de casa. Conforme pasen las semanas nos sentiremos mejor, hay que ajustar cosas  tanto en defensa como en ataque y en la creación del juego. El equipo  crecerá con el paso de las jornadas y le digo a la afición que esté con  nosotros porque vamos a pelear. Queremos volver al Heliodoro, con  nuestra gente y por fin llega el momento. Además ante un rival como el  Deportivo de la Coruña, que ha empezado bien la temporada”.

Iker Undabarrena: “Con la expulsión estaban muy atrás y el míster me  pidió que le diera dinamismo al equipo. Nos hemos merecido algún gol  más. El Almería se metió atrás y defendió muy bien el área, pero sabíamos que el partido era largo y que si anotábamos un gol tendríamos  oportunidades para hacer el segundo. Merecíamos algo más. Este partido hemos salido mejor que en la primera jornada, el equipo ha estado  metido, pero el gol nos ha venido en un momento inesperado. Nos costó  volver al choque, pero el equipo  compite bien. No es fácil empezar fuera  de casa dos partidos, siempre es difícil puntuar y debemos pensar ya en  el sábado con el Deportivo en casa”.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores