CDT / NOTICIAS

Los jugadores destacan el segundo empate a domicilio

Carlos Ruiz e Iker Undabarrena fueron los jugadores del CD Tenerife  que pasaron por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos  tras el empate logrado ante la UD Almería. Los blanquiazules  coincidieron en destacar la buena segunda mitad realizada por el equipo  para conseguir la igualada. Los jugadores tinerfeñistas piensas ya en el debut en casa ante el Deportivo de la Coruña (sábado 19:30 horas)

Volver

26/08/2018

Carlos Ruiz: “El resultado ha sido el que ha sido, no fuimos capaces de  remontar y nos supo a poco el empate. Intentamos no bajar los brazos  después de que sucediera algo que no esperábamos como fue el gol en  contra. Tenían más dominio pero no nos creaban ocasiones. En la segunda mitad  salimos con la premisa de apretar y crear oportunidades. Con la  expulsión se vinieron atrás y continuamos con la intención de entrar por  banda. En una de esas, Malbasic logró el gol. La gente lo que le  gustaría es que ganáramos los dos partidos. No hemos perdido y viéndonos  por detrás en el marcador hemos logrado dos puntos fuera de casa. Conforme pasen las semanas nos sentiremos mejor, hay que ajustar cosas  tanto en defensa como en ataque y en la creación del juego. El equipo  crecerá con el paso de las jornadas y le digo a la afición que esté con  nosotros porque vamos a pelear. Queremos volver al Heliodoro, con  nuestra gente y por fin llega el momento. Además ante un rival como el  Deportivo de la Coruña, que ha empezado bien la temporada”.

Iker Undabarrena: “Con la expulsión estaban muy atrás y el míster me  pidió que le diera dinamismo al equipo. Nos hemos merecido algún gol  más. El Almería se metió atrás y defendió muy bien el área, pero sabíamos que el partido era largo y que si anotábamos un gol tendríamos  oportunidades para hacer el segundo. Merecíamos algo más. Este partido hemos salido mejor que en la primera jornada, el equipo ha estado  metido, pero el gol nos ha venido en un momento inesperado. Nos costó  volver al choque, pero el equipo  compite bien. No es fácil empezar fuera  de casa dos partidos, siempre es difícil puntuar y debemos pensar ya en  el sábado con el Deportivo en casa”.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.