Skip to main content
Noticias

Los jugadores destacan el esfuerzo y la ambición del equipo

Aitor Sanz y José León compartieron sus impresiones sobre el empate ante el CD Leganés. Los dos futbolistas blanquiazules valoraron el trabajo realizado por el equipo, aunque lamentaron la falta de suerte de cara a puerta para dejar los tres puntos en cas

Aitor Sanz: “El equipo lo ha hecho casi todo hoy para sacar el partido adelante, no hemos tenido el acierto que hemos tenido otros días y al final nos vamos con la sensación de que se nos escapan dos puntos. En nuestra conciencia debemos estar satisfechos porque hemos sido intensos y agresivos. Hemos hecho muchas cosas bien. Hemos cuidado las transiciones de ellos, los hemos llevado a la zona donde nos gusta jugar y hemos tenido más ocasiones. Hay que pensar desde ya en el partido del Alcorcón. Es normal que el rival trabe el partido cuando ve que el rival le somete. En otras ocasiones lo hemos hecho y es parte del fútbol, es habitual. El nivel del equipo es muy alto, las incorporaciones nos han dado ese punto extra que necesitamos y tenemos una plantilla con alternativas. Vamos a intentar que el equipo compita lo mejor posible. Los delanteros son como son y cuando tienen esa oportunidad y no la anotan siempre están un poco decaídos. Nosotros estamos ahí para hacerles ver que hacen un trabajo importantísimo para el equipo, son los delanteros que más faltas hacen de toda la categoría. Andrés Martín y Mario González llevan poco tiempo aquí pero se les ve muy sueltos. Estamos encantados con ellos, han venido a sumar y eso es lo que necesitamos. Está claro que los equipos que están en peor situación suelen encerrarse más y es difícil. Para mí la clasificación del CD Leganés no se corresponde con su plantilla y creo que será un equipo que tirará hacia arriba porque tiene grandes futbolistas. Hemos competido bien ante cualquier rival, pero hay días que te falta ese punto de suerte. A Gaku Shibasaki le guardo mucho cariño, es muy educado y tiene un muy buen saber estar. Fue una temporada donde nos fue muy bien y le deseo mucha suerte siempre. El de Alcorcón es un partido trampa, han fichado muchos jugadores en el mercado de invierno y nos van a poner las cosas difíciles”.

José León: “La sensación es que hemos perdido dos puntos. Lo comentábamos en el vestuario, que las sensaciones son muy buenas porque hemos hecho un buen partido ante un buen rival y que hay que seguir este camino. Sabemos que si estamos al 100% podemos competir en cualquier partido y ante cualquier rival. En la primera parte hemos sido muy dominadores y ellos se han centrado en cerrar sus líneas. Hemos intentado jugar por banda y lo hemos aprovechado bien centrando mucho al área. En la segunda parte ellos han corregido su alineación pero a pesar de ello el equipo hemos estado muy bien ofensivamente. Ha sido una de esas noches donde no tienes suerte de cara a portería. Nos vamos con la sensación de que podíamos llevarnos los tres puntos. Toca seguir trabajando. Hay que entender que el Leganés estaba sufriendo y buscaban interrumpir el juego, eso entra dentro del fútbol y hay que asumirlo. Nos hemos centrado en nuestro trabajo y se ha visto en el campo. Personalmente estoy muy contento por mi rendimiento, me siento con confianza y estoy rodeado de muy buenos compañeros que me lo ponen fácil. Es una nueva portería a cero, un aspecto muy importante para seguir arriba. Con Sergio González me entiendo muy bien pero no es sólo nuestro trabajo sino de todo el equipo. Hay implicación de cada jugador a la hora de defender. A partir de ahí crecemos con el balón y le ponemos las cosas difíciles al rival. Guardo un gran recuerdo de la AD Alcorcón, tienen una situación muy difícil pero son cosas que pasan en el futbol y son muy profesionales y saben gestionarlo. Nosotros vamos ahí a por los tres puntos y le deseo la mayor de las suertes a partir de nuestro partido. Para nosotros la afición es muy importante. Cada día sentimos su apoyo. Es una implicación que necesitamos y ojalá sea así en todos los partidos. Para nosotros son muy importantes porque a parte de darnos ese plus, a los rivales se lo pone más difícil”.

#TenerifeLeganés #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT