CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife ven la victoria como un cambio de tendencia

Juan Villar y Raúl Cámara fueron los jugadores del CD Tenerife que le pusieron voz a la goleada de este domingo ante el Córdoba CF, en el debut de Etxeberria en el banquillo local. Para el delantero y para el defensa la victoria podría suponer un punto de inflexión. Cámara dijo no querer mirar más allá del próximo partido en Alcorcón.

Volver

11/02/2018

Juan Villar: “Contento por la victoria. El equipo trabajó bien. Hemos hecho un gran partido. Nos vamos con la sensación de haber enganchado a la gente. Necesitábamos este punto de inflexión. Esperemos que esta dinámica siga. En lo personal ha sido un año difícil. Deseo que las cosas me sigan saliendo bien y poder ayudar al equipo. Con el 1-1 nos fuimos un poco abajo. Pero debemos quedarnos con las ganas de ir a por el partido. La liga es una carrera de fondo y quedan muchos partidos por delante. Insisto que lo importante es seguir creciendo y con la afición de nuestro lado”.

Raúl Cámara: “Le dedicó el triunfo a José Luis Martí. Era un partido complicado y he tenido el honor de ser capitán. Luego he jugado por la derecha y por la izquierda. El nuevo entrenador quiere un equipo agresivo en la presión. Hoy hemos tenido desajustes, pero también se han visto cosas. Ahora a lo que aspiramos es a ganar en Alcorcón. Aquí no te puedes volver loco, hay que ir partido a partido. No se debe mirar más allá del siguiente encuentro. Claro que queremos aspirar a cosas grandes, pero sin volvernos locos. Debemos hacernos más fuertes”.

#TenerifeCórdoba #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Raúl Cámara, Juan Villar, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.