Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife ven la victoria como un cambio de tendencia

Juan Villar y Raúl Cámara fueron los jugadores del CD Tenerife que le pusieron voz a la goleada de este domingo ante el Córdoba CF, en el debut de Etxeberria en el banquillo local. Para el delantero y para el defensa la victoria podría suponer un punto de

Juan Villar: “Contento por la victoria. El equipo trabajó bien. Hemos hecho un gran partido. Nos vamos con la sensación de haber enganchado a la gente. Necesitábamos este punto de inflexión. Esperemos que esta dinámica siga. En lo personal ha sido un año difícil. Deseo que las cosas me sigan saliendo bien y poder ayudar al equipo. Con el 1-1 nos fuimos un poco abajo. Pero debemos quedarnos con las ganas de ir a por el partido. La liga es una carrera de fondo y quedan muchos partidos por delante. Insisto que lo importante es seguir creciendo y con la afición de nuestro lado”.

Raúl Cámara: “Le dedicó el triunfo a José Luis Martí. Era un partido complicado y he tenido el honor de ser capitán. Luego he jugado por la derecha y por la izquierda. El nuevo entrenador quiere un equipo agresivo en la presión. Hoy hemos tenido desajustes, pero también se han visto cosas. Ahora a lo que aspiramos es a ganar en Alcorcón. Aquí no te puedes volver loco, hay que ir partido a partido. No se debe mirar más allá del siguiente encuentro. Claro que queremos aspirar a cosas grandes, pero sin volvernos locos. Debemos hacernos más fuertes”.

#TenerifeCórdoba #DejarnoselAlma