Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, tristes por la igualada final

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta de El Alcoraz hablaron de la tristeza que les había causado la resolución del choque ante el Huesca. Para Lozano y Dani Hernández se había perdido un punto con el empate cedido a última hora.

Lozano: “Tengo una sobrecarga muscular en el cuádriceps y no quería arriesgar, por eso pedí el cambio. No creo que se grave. Desde que empezó el partido noté molestias. Hay que pensar en positivo aunque nos empatan con un penalti muy dudoso. En el primer tiempo se compitió muy bien y en la segunda igualmente, aunque quizá debimos hacer algún gol más. Me estoy sintiendo muy cómodo y me quedo con eso. Solo queda levantarse de este duro golpe. Debemos valorar el punto, que en el fondo es muy bueno. No se le puede reprochar nada a nadie. Repito que debemos levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Debemos competir hasta el final, sin dejar de darle mérito al final”.

Dani Hernández: “Está claro que la jugada determinante es el penalti, que es inexistente. El equipo estuvo muy bien incluso con el 1-2. Buscamos las posesiones largas, pero en una contra te pitan ese penalti y te ves con solo un punto. Ellos le metieron intensidad y apretaron al árbitro. Al final un empate, que para nosotros significa un punto más. La decisión del colegiado en el penalti es rigurosa. Estamos contentos porque lo dimos todo en el campo. En la primera parte tuvimos opciones para más. En cualquier caso, seguimos en la lucha. Hay que sumar de tres en tres”.

Tyronne: “Partido duro. Ya sabíamos de entrada que sería difícil, ante un equipo que aprieta mucho. Pero nos pusimos con un 0-2 y con ocasiones para algún gol más, incluso una mía. En la segunda parte ellos apretaron y lograron el empate. Esto hace que nos vayamos fastidiados, pero no supimos aprovechar esa ventaja. Ya solo queda mirar el siguiente partido. No toca otra que levantar cabeza. Este grupo siempre compite. Para mi era un partido especial porque significaba encontrarme con un club donde me trataron muy bien. En Tenerife empecé bien pero luego una lesión me paró unas semanas. Ahora poco a poco me voy sintiendo mejor, cogiendo ritmo. La campaña que está haciendo el Huesca resulta muy meritoria”.

#HuescaTenerife #QuieroVivirlo