Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife también valoran el esfuerzo realizado

Valentín Vada y Carlos Ruiz compartieron sus impresiones después del empate en el derbi con la UD Las Palmas (1-1). Los dos jugadores blanquiazules destacaron el esfuerzo que realizó el equipo a la vez que lamentaron no haber podido contar con el aliento

Valentín Vada: “Estoy feliz por el gol, pero al final uno lo que quiere es ganar y me habría dado igual que marcase otro y ganásemos el partido porque la gente se lo merecía. El equipo demostró que salió adelante, que se dio todo. No se ganó, pero tampoco se perdió. Es un empate que hay que hacer bueno el miércoles contra el Mirandés. Salimos un poco mejor nosotros, tuvimos la suerte de meter el gol y unas cuantas ocasiones a balón parado pero los últimos 20 minutos del primer tiempo los dominaron más ellos. Nosotros intentamos cerrarnos atrás después del gol para mantener el resultado y fue una lástima el tanto de la UD Las Palmas porque tiraron y les quedó de nueva la pelota. El siguiente objetivo es Mirandés y sabemos que tenemos que ir y dar el 100% para obtener una victoria y empezar a mirar los puestos de arriba”.

Carlos Ruiz: “Ha sido una pena porque hemos sido capaces de ponernos por delante en el marcador y la jugada en la que nos han metido el gol era una donde estábamos defendiendo bien pero dónde nos ha faltado tener gente en esa segunda jugada. Sergio Ruiz la ha enganchado bien y ha metido un buen gol. En la primera parte hemos tenido más opciones que ellos, estábamos saliendo bien a la contra, llegando con Zarfino y Fran Sol con mucho peligro y a balón parado también estábamos generando peligro. En la segunda parte ellos quizás han tenido más dominio con el balón, alguna ocasión más que nosotros pero nosotros también hemos podido marcar con una de Fran Sol que ha rozado la escuadra y otra de Shashoua dentro del área. Estamos contentos porque ellos no se han llevado los tres puntos y estamos siendo capaces de que el Heliodoro sea un fortín. En este tipo de partidos lo emocional está mas presente que en otros y el equipo ha manejado bien la tensión. Es una pena que no hayamos podido disfrutar de nuestra gente que tanto nos da y nos anima, seguro que con ellos nos hubiésemos llevado los tres puntos pero hay que valorar el punto porque el partido se te puede escapar por cualquier cosa. Es una pena porque Sipcic y yo salimos con cinco amarillas pero esta es una plantilla larga y se ha demostrado que juegue quien juegue el equipo no lo nota y seguro que vamos a hacer un buen partido contra el CD Mirandés”.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #NuestraFuerzaEresTú