Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife se adaptan al horario del domingo

Los primera plantilla del CD Tenerife entrenó este jueves por primera y única vez esta semana en el Heliodoro. La sesión dio comienzo a las 11:30 horas y se prolongó hasta la una de la tarde. Juan “Casuco”, preparador blanquiazul, decidió retrasar el inic

Tras el perceptivo calentamiento, tuvo lugar la disputa de un partidillo. Tras el mismo, tuvo lugar un segundo partidillo, aunque esta vez sólo en media cancha. El delantero polaco Frankowski saltó al césped e hizo carrera continua. Luego se retiró a vestuarios para seguir haciendo trabajo de fisioterapia. Dos jugadores no acabaron la sesión. Por un lado, Julio Hormiga, que sufrió un golpe. Por el otro, Suso decidió retirarse aquejado de una sobrecarga.

Los jugadores de la primera plantilla citados para viajar este viernes a Madrid son: Bernardo, Raúl Navas, Marc Bertán, Clavero, Pablo Sicilia, Culebras, Manuel, Blanco, Ricardo, Manolo Martínez, Óscar Pérez, Juvenal, Ayoze, Iriome, Raúl Sánchez, Sergio Torres, Ángel y Cristo.

La expedición partirá el viernes a las 11:25 horas y se hospedará en el Hotel NH Sanvy de Madrid. El sábado, a partir de las 11:00 (hora peninsular) está previsto entrenar en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, concretamente en el campo cuatro.

Por otra parte, significar que este jueves presenciaron el entrenamiento unos escolares del Colegio Las Retamas, de Santa Cruz. Unos 50 niños, de seis y siete años, pudieron saludar a los jugadores, hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos.