Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife resaltan la magia de la afición blanquiazul

Álex Muñoz y Álex Bermejo fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Santo Domingo. Los jugadores blanquiazules resaltaron el apoyo recibido por la afición tinerfeñista, y destacaron

Álex Muñoz: “Sabíamos que sería un campo muy complicado, a pesar de la situación clasificatoria del Alcorcón. Estábamos mentalizados en ello, y así ha sido. Nos ha puesto las cosas muy difíciles, han competido durante todo el partido. El gol ha abierto la lata y nos sentimos más cómodos sobre el campo. Estoy muy conteto por ayudar al equipo, y por la afición que se ha desplazado al campo, que parecía que jugábamos en casa. Sabíamos que dejaban espacios libres en los laterales basculaban, y me la han dado, la he controlado y no me lo he pensado. La afición ha estado espectacular desde el calentamiento, lo hemos notado. Nos han dado un plus. Siempre los tenemos en la cabeza, y estamos felices por nosotros y por la gente que nos siguió desde la Isla. Era vital sacar los tres puntos para seguir enganchados arriba. Santo Domingo es un campo complicado, nos han competido todos los duelos, e incluso tuvieron la posesión. Aprovechamos nuestras oportunidades, y por los detalles el partido ha caído de nuestro favor. No ha sido brillante el encuentro, pero nos quedamos con los tres puntos. Fuera de casa somos difíciles para los rivales al ser compactos, sólidos, y tener las ideas claras. Con Juan Carlos Cordero me llevo muy bien, y tampoco es que no quiera renovar ni mucho menos. Estamos en contacto, pero tanto conmigo como con otros compañeros. Decidimos dejarlo para más adelante, para ver como transcurre la cosa, y lo importante ahora es el equipo. No quiero distraerme con esas cosas. Claro que es posible que Álex Muñoz siga en el CD Tenerife”.

Álex Bermejo: “Ha sido bonito y agradecemos el esfuerzos que hace la afición en los desplazamientos porque nos dan un apoyo brutal. Te da mucha alegría el poder responder con felicidad a una afición blanquiazul, que siempre me ha dado mucho cariño. llevamos dos años difíciles con esto de la COVID_19, y se te pone la piel de gallina cuando te respalda la afición tan de cerca. A nivel personal, me he encontrado muy bien, y quiero seguir sumando minutos y alegrías con el CD Tenerife. El derecho a soñar no los hemos ganado desde el principio con victorias difíciles fuera de casa. Somos muy sólidos y nos estamos dejando todo en el campo, la entrega y calidad es innegable. Mi continuidad en el CD Tenerife se tiene que hablar más adelante, ahora estoy muy feliz, estamos haciendo un año maravilloso, y toca estar centrados en sumar de tres. Llevo unos años complicados por las lesiones, todos los jugadores pasan por estas rachas, y solamente jugar y pasártelo bien es maravilloso. Yo me lo curro siempre, trato de cuidarme al máximo. Vivo por y para el fútbol, tenemos una gran oportunidad por ser jugadores profesionales, y me dedico día y noche al Tenerife para solucionar los problemas”.

#AlcorcónTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT