Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife reconocen que les faltó tener más el balón

Los futbolistas del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Heliodoro reconocieron que les faltó contrarrestar el juego de la SD Huesca y que eso les llevó al final a no poder cerrar el partido. Los blanquiazules lamentaron igualmente n

Amath: "Se han escapado tres puntos. Nos han empatado al final e incluso pudimos ganar luego con un balón que se me fue. El equipo tiene la cabeza alta. Debemos seguir trabajando. Nos están penalizando los empates en casa, hay que mejorar eso. Ahora toca pensar en el Levante. El equipo está muy vivo y queremos situarnos más arriba. Este partido ya ha pasado".

Marc Crosas: "Una lástima ese empate en los últimos minutos. No hemos regalado el partido, pero sí la iniciativa durante muchos minutos. Cuando hicimos cinco pases seguidos les creamos problemas. Este rival tiene mucha personalidad y busca el balón, pero nosotros también les dejamos un poco. Tampoco aprovechamos los espacios a la espalda. No obstante, a la contra les pudimos haber hecho el segundo. El equipo ha competido a lo largo de todo el partido, aunque no ha sido nuestro mejor día. Nos faltó hilar más pases y por eso pagamos caro el entregar el balón al contrario. No creo que el equipo hoy haya desaparecido. En casa no hemos perdido, pero debemos hacernos más fuertes aquí y que los rivales sufran más aún. Este domingo nos encontramos con un rival que nos metió atrás aunque no creó muchas ocasiones. Es la segunda vez que nos quedamos a las puertas de la tercera victoria seguida, pero seguiremos luchando. En lo personal físicamente me he sentido bien, igual que el equipo. No he entrado mucho en juego en cuanto a la creación. Yo soy, entre comillas, de los que deben generar juego y darle continuidad. Ahora toca el Levante, un desafío pero como todos. Sabemos que vamos a un campo difícil. Si creamos ocasiones como hoy, habrá que meterlas. De momento vamos partido a partido. No nos ponemos ni metas ni límites".

Aitor Sanz: "Era un día importante pues de haber ganando habríamos dado un salto en la tabla. El Huesca aprieta bien, es agresivo y no te deja sacar el balón. Nos faltó continuidad. Tras el gol, pudimos hacer mucho daño, pero quizá dimos mucha importancia a la contra y no tanto la continuidad. Con tres en el medio la idea es dar un paso adelante y llegar, pero muchas veces el rival te condicionada. Creo que al final tenemos lo que nos merecíamos. Tuvimos ocasiones para ganar, pero ellos también. Dani ha hecho muy buenas paradas. Ya son muchas semanas sin perder y poco a poco nos estamos aupando a las posiciones de arriba. Tenía muchas ganas de marcar para dedicárselo a primer hijo. Tengo que dar gracias a la afición por el apoyo y ha sido una pena no haberles podido brindar la victoria".

#TenerifeHuesca