Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, optimistas de cara al futuro

El CD Tenerife se vuelve a reenganchar a la lucha por la zona alta. Los blanquiazules se 'reconcilian' con la victoria después del tropiezo en Soria. Los pupilos de Joseba Etxeberria completan un buen partido ante el Lorca FC (2-0) y se llevan tres puntos

Sobre este duelo hablaron dos jugadores del representativo insular. El primer en hacerlo fue Bryan Acosta. El hondureño destacó la importancia del triunfo: “Estoy muy contento. Solo nos bastaba con sumar los tres puntos. Eran muy importantes. Ellos apretaron en la segunda parte, por lo que tuvimos que asegurar antes el resultado, aunque nos costó aprovechar nuestras oportunidades”.

El catracho también habló sobre su actuación personal y el gol conseguido: “Venía buscando el gol desde hace ya varios partidos. Me voy muy satisfecho”. Además el mediocentro analizó las aspiraciones del equipo de cara al futuro: “Seguimos confiando en poder entrar al play-off. Para ello hay que seguir sumando de tres en tres. Esto no para y el de Osasuna será un duelo complicado, ante un rival que se hace fuerte en su campo”.

El otro jugador en atender a los medios de comunicación fue Iñaki Sáenz. El lateral aclaró que lo más importante era conseguir los tres puntos: “Queremos engancharnos arriba, por lo que sabíamos que no podíamos fallar en casa. Hemos resuelto con el dos a cero. Somos conscientes de que tenemos un déficit importante de puntos”.

Iñaki también habló sobre el próximo duelo que tendrán los suyos, ese que les medirá al Osasuna: “Será de esos partidos bonitos para jugar. Si somos capaces de conseguir la victoria tendremos un golpe de moral muy positivo”.

Por último, el veterano jugador blanquiazul destacó el apoyo de los aficionados: “Nos han contagiado, con ellos en el campo todo es mucho más fácil. A nivel personal también estoy bien. Seguiré entrenando así para que me den más oportunidades”.

#TenerifeLorca #DejarnoselAlma