Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy orgullosos del triunfo

Carlos Ruiz y Dani Hernández fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio. Los jugadores blanquiazules se mostraron orgullosos por el triunfo logrado ante un rival como el Girona FC (1-0).

Carlos Ruiz: “Era muy importante la victoria porque veíamos que los rivales directos estaban sumando. El equipo ha hecho un partido muy serio frente a un adversario llamado a volver a la Primera División. Estamos muy contentos con los tres puntos. Hemos sabido juntar las líneas y la verdad que hemos estado muy ordenados. Punto de partida muy bueno para el resto de temporada, debemos seguir así. No podemos caer en la ansiedad que genera conocer los resultados de los demás rivales. Sabemos en la situación que nos encontramos y debemos competir con ella. Tenemos que ir paso a paso, con los pies en el suelo, y con una actitud muy positiva para sacar adelante la situación. Era inexplicable la racha negativa en el Heliodoro Rodríguez López, y esta segunda vuelta parece que el equipo está mucho más entonado. Estamos pendientes del partido de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid. Lo importante es la Liga, pero también nos ilusiona esta competición. Luego, a pensar en la UD Las Palmas”.

Dani Hernández: “Me siento feliz por el trabajo del equipo, nos hemos vaciado. Estamos muy contentos por los tres puntos, porque eran necesarios y lo hemos logrado con el apoyo de nuestra gente. El Girona FC es un equipo recién descendido, con jugadores determinantes, y el equipo supo fajarse. Sabíamos que habría momentos malos, pero que todos juntos los íbamos a sacar adelante. Cuando he jugado no me sentido titular y cuando he estado suplente tampoco lo he sentido así; he preparado cada semana como si fuese a jugar, y ahora que he tenido estos partidos de continuidad. Estoy contento por el rendimiento del grupo. Debemos de pensar en el partido del miércoles de la Copa SM el Rey, competir bien en todas las competiciones, y después ya llegará el derbi”.

#TenerifeGirona #TufidelidadXbandera