Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy felices por verse ya en el 'play off'

Los futbolistas del CD Tenerife al término del encuentro con el Nástic mostraron la felicidad que les causaba la clasificación para el 'play off' de ascenso, pese la derrota sufrida este domingo ante el Nástic. Los blanquiazules agradecieron también la en

Aitor Sanz: "Tuvimos la posesión, jugamos al ataque y gozamos de ocasiones, pero eso muchas veces en el fútbol no te da la victoria. Ellos marcaron en una segunda jugada, algo en lo que son especialistas. Luego nos costó mucho. No tuvimos la claridad de otros días. Fue una pena, pero ya estamos dentro del playoff. Vamos a Zaragoza a ganar para intentar quedar lo más arriba posible porque sabemos que es importante en las eliminatorias. Queríamos ganar hoy por la afición. Ahora toca descansar para prepara bien lo que viene. Si es el Cádiz el rival sabemos que Álvaro Cervera maneja bien las eliminatorias y será muy difícil. Todo esto sin perder de vista lo contentos que estamos por entrar en las eliminatorias".

Suso: "Contentos porque logramos el objetivo. Hay que olvidar la derrota y descansar antes del play off. Creemos mucho en nosotros, en nuestras posibilidades. A partir del miércoles pensaremos en Zaragoza. Si es el Cádiz sabemos que allí está Álvaro y que será un rival complicado, pero repito que ya habrá tiempo de pensar en eso. Le damos las gracias a la afición, pues ha vuelto a demostrar que se puede confiar con ellos. No me enteré que estábamos clasificados hasta que llegué al vestuario".

Vitolo: "Hoy todos vinimos al estado para ver al equipo clasificado y se logró. Pero nos vamos con sabor agridulce porque quisimos brindar una victoria a la afición y no se pudo. Somos unos privilegiados y eso lo ponemos por arriba de todo. Vamos a jugar unas semifinales para jugar en Primera División. Hoy se hizo un partido para ganar y nos derrotaron con una contra y media. Este equipo ha demostrado durante todo el año que nos merecemos jugar el play off. Estas cosas no se regalan. Hoy tuvimos ocasiones para llevarnos el partido. Debemos quedarnos con la lectura positiva. No fue un partido vistoso, pero tampoco hicimos méritos para peder. El CD Tenerife irá a Zaragoza a ganar y sería así incluso sin nada en juego. Hay un escudo que defender. Sabemos que en el play off nos puede tocar cualquiera y que será difícil. Creo que nos espera una guerra bastante bonita".

#TenerifeNàstic #QuieroVivirlo