CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, muy felices por el triunfo

Álex Muñoz y Elady Zorrilla fueron los futbolistas que comparecieron tras la victoria del CD Tenerife con la SD Ponferradina (2-0). Los jugadores blanquiazules se mostraron “felices” por contribuir con goles a la victoria. Además, los tinerfeñistas resaltaron el trabajo realizado por el equipo y coincidieron en que tienen “las ideas muy claras” de lo que deben realizar sobre el terreno de juego.

Volver

04/09/2021

Álex Muñoz: “Éramos conscientes de que afrontábamos un partido complicado desde el principio. Jugábamos contra el líder, pero sabíamos que estábamos en nuestro campo y que desde el principio debíamos salir a por los tres puntos. con nuestras ideas claras y sabiendo sus puntos débiles. Hemos insistido mucho y ha llegado el premio con esos dos goles.Ha sido un partido con mucho ritmo. A parte del calor y de la hora, sabíamos que sería de mucho sufrimiento. La Ponferradina en la primera parte ha estado más cómoda, pero en la segunda corregimos y ha servido para conseguir la victoria. Estoy feliz, principalmente, por los tres puntos, que nos hacen estar arriba en la clasificación. Desde la temporada pasada no jugaba de titular, y me siento muy contento por acumular puntos y ayudar al equipo. Cuando sigues con el mismo cuerpo técnico tienes muchos conceptos adquiridos, y con nuestras ideas y mecanismos podemos hacer daño a los rivales. Se está demostrando semana a semana nuestro trabajo”.

Elady Zorilla: “Este equipo tiene una seña de identidad clara basada en el trabajo y se demuestra en el campo. Partido a partido y entrenamiento a entrenamiento este equipo se deja la vida. No siempre se reflejará en los resultados, pero obviamente ahora estamos teniendo una dinámica favorable. Este equipo trabaja mucho para que se den cosas positivas. Me alegro mucho del gol porque los entrenadores se han tirado diciéndome que vaya al primer palo por delante de Yuri. La primera falta que ha habido he ido y se ha dado el gol. Obviamente eso te refuerza a estar receptivo a lo que te dicen aún más, a tener fe y a confiar en lo que nos dicen los técnico. El gol nos ha valido para abrir el marcador y finalmente nos hemos llevado los tres puntos. No me gusta volverme muy loco cuando se gana, pero cuando se pierde no me hundo. Me gusta mantener la estabilidad. Aquí en casa la gente nos ayudará mucho. Nos empujan, nos achuchan, nos respaldan y nos dan el aliento que nos hace falta. Con esa comunión entre afición, jugadores y club se pueden vivir situaciones muy bonitas. Elegí el CD Tenerife porque me hablaron de esto y quiero más. No me gusta fallar oportunidades, y en la primera parte dispuse de ocasiones en las que no estuve totalmente acertado. Este cuerpo técnico está dando oportunidades y hay que aprovecharlas. Los canteranos aman el club, deben aprovechar las oportunidades, y estoy seguro que de la base seguirán saliendo buenos futbolistas”.

#TenerifePonferradina #RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro 

Se habla de: Elady Zorrilla, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.