Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy dolidos por tan injusta derrota

Aitor Sanz y Álex Bermejo son los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios oficiales del club. Los jugadores blanquiazules se mostraron lógicamente muy críticos con el colegiado al no señalar la falta previa sobre el capitán blanquiazul, y

Aitor Sanz: “Creo que el equipo ha hecho casi todo para ganar hoy. Es de los días que mas ocasiones hemos tenido. Gozamos de dos largueros, y el portero de ellos ha sido el mejor. Debemos estar algo más acertados, pero me siento orgulloso de este equipo. Lo hemos dado todo en el campo, y generamos muchas ocasiones. Es difícil reponerse cuando te dan un palo como el que nos han dado injustamente, y aun así el equipo lo ha puesto todo hasta el final. Que no tenga duda la gente que este equipo va a morir hasta el final, no vamos a bajar los brazos en ningún momento. La derrota supone un momento duro anímicamente, porque hicimos muchos méritos para sacar el partido adelante, y al final, una situación arbitral te condena. En el 95% de los partidos acciones de esas se saldan con tarjeta amarilla. A mí no me parece justo que se muestre tarjeta en una situación así, pero creo que es evidente que es falta. Lo hablas con los jugadores rivales y te lo reconocen. Es una pena que un partido así se decida por eso. El problema de VAR es que prevalece la interpretación arbitral de la fuerza del golpe. Intentamos buscar una explicación, pero mejor no darle más vueltas. Esa rabia que sentimos, toca transformara en energía positiva para levantarnos con más ganas”.

Álex Bermejo: “Creo que no nos merecíamos perder, peor sabemos que esto es fútbol y quedan diez finales por delante. Iremos a por todo, y no dejaremos de soñar. La gente ha estado increíble, y les damos las gracias porque todos juntos sacaremos muchos puntos. Todo el mundo ha visto el partido, y se puede reprochar como nos reprochamos nosotros dentro que no hemos ganado. Pusimos todo en le campo, y al final es un juego de aciertos y errores, y hoy no hemos estado acertado. Estoy segurísimo que le ha dado un codazo a Aitor, y es una acción muy determinante. Todos juntos seguro que conseguiremos cosas bonitas. Estamos contentos por el apoyo que recibimos siempre, y queremos demostrarles en el campo que lo dejamos todo por el equipo”.

#TenerifeAlmería #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT