CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, muy contentos con el triunfo

Los futbolistas del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López no podían, ni querían, ocultar la alegría que sentían tras el triunfo ante el Real Zaragoza (1-0). Omar, Germán y Aitor Sanz pusieron voz a la ilusión que siente en estos momentos el vestuario blanquiazul.

Volver

14/01/2017

Omar: “Sabíamos que si salíamos metidos el resultado se podía dar. La afición nos ha ayudado mucho. El rival era bueno, pero supimos manejarlo bien. Siempre me voy satisfecho con mi trabajo, tanto en los partidos como en los entrenamientos. No estoy en mi mejor momento, pero las decisiones las toma el entrenador. Cuando me toca entrar intento darlo todo. Este equipo se encuentra con confianza y tiene calidad, pero esta liga es muy complicada y nadie regala nada. Hoy hemos hecho bueno el punto de Tarragona con el triunfo en casa. Ahora viene el Córdoba, que es un gran equipo”.

Germán: “Lo importante eran los tres puntos ante un rival de entidad, creo que se ha ganado merecidamente. Esta victoria es importante. En el plano personal el gol me sabe a tres puntos. Contento por el tanto, aunque es inusual. Entreno día a día para ponérselo difícil al entrenador, aunque el que decide es él. Soy un hombre de colectivo. La temporada es larga y siempre se tendrán errores y aciertos. Hace meses nos costaba cerrar los partidos, pero hoy lo hemos hecho ante un rival como el Real Zaragoza. Hemos vuelto a dejar la puerta a cero. Hemos estado compactos atrás. Vamos a disfrutar de los tres puntos y a partir del martes a pensar en el Córdoba”.

Aitor Sanz: “No puedo estar más feliz. Vivo un momento muy bonito en mi vida. Enlazamos una buena racha de resultados. Somos un equipo fuerte en casa. Dormimos en puestos de promoción. No nos volvamos locos, pues debemos trabajar muy duro. Son partidos muy complicados, hoy hemos tenido dos tiros al palo, pero al final se marcó. Hay que sudar tinta para ganar en esta categoría, pero creo que el equipo ha hecho esta tarde un gran partido. La meta es ahora ganar al Córdoba. La idea es seguir igual en el día a día. Tengo aún una pequeña molestia en el tobillo, pero esto va a tardar en curar. Aunque poco a poco irá mejorando. Creo que hemos completado una buena primera vuelta. Hay que estar tranquilos y aprovechar las buenas rachas. Estamos capacitados para mirar hacia arriba y para eso necesitamos de todos”.

#TenerifeRealZaragoza #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Germán, Aitor Sanz, Omar Perdomo, Heliodoro Rodríguez López, Real Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.