Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, muy agradecidos a la afición

Nacho Martínez y Javi Alonso son los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios oficiales del club tras el empate conseguido con el Real Sporting de Gijón (1-1). Ambos coincidieron en que el equipo merece más que el empate y agradecen el gran


Nacho Martínez
: “Empezamos bien el partido, pero tuvimos un contratiempo. Salvo en diez minutos después del gol, que nos ha costado, el equipo reaccionó bien, y a la segunda parte salimos con unas ganas tremendas. Una pena que el empate lo marcáramos tan tarde porque si hubiese llegado antes, hubiésemos tenido más empuje para darle la vuelta al encuentro. Aún así, tuvimos ocasiones para ello, pero no ha sido posible. En casa estamos haciendo grandes partidos. Necesitamos que la gente esté con nosotros, y nos contagie ese empuje que nos falta a veces. Si lo trasladamos a fuera de casa, que nos esta costando más, podremos mostrar la identidad que tiene el equipo, que compite muy bien. En los último quince minutos tuvimos ocasiones claras. No hemos conseguido meter un gol más, pero creo que merecimos la victoria. Estoy muy contento, que los defensas metamos goles es algo anecdótico, pero todos debemos aportar nuestro granito de arena para que salgan las cosas bien. Necesitamos descansar porque venimos de una semana atípica, y preparar bien el partido frente al Albacete”.

Javi Alonso: “Estamos insatisfechos porque empezamos bien el partido, pero luego ellos tuvieron algo más de presencia sobre el campo En la segunda parte achuchamos, crecimos con el balón y pudimos meter algún gol más para llevarnos el partido. El equipo compite, y a partir de ahí, debemos crecer. En la segunda metimos el ritmo que requería el juego y crecimos. La semana pasada fue especial, pero esta tiene un plus porque volví a jugar ante mi gente. Estoy feliz de volver a jugar en casa, lo que me hacía mucha falta. Estamos demostrando que ante los pequeños errores que nos están condenando, el equipo crece y estamos unidos. Tenemos una semana buena para preparar el partido de Albacete y dar un golpe sobre la mesa. Cuando el Estadio aprieta, el rival se mete atrás porque sabe que te vienen arreones. Cuando estamos unidos el rival sufre, y eso es lo que tenemos que conseguir en cada partido en casa”.

#TenerifeRealSporting #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne