Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife muestran su tristeza

A pesar de la tristeza por el duro varapalo sufrido en el encuentro de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander, tres futbolistas blanquiazules acudieron a la zona mixta del Alfonso Pérez. Los blanquiazules agradecieron el apoyo re

Dani Hernández: “Estamos fastidiados porque teníamos la ilusión de ascender y devolver al CD Tenerife a la categoría que se merece. Jugarse toda la temporada en tan poco días en una situación difícil de afrontar. El Getafe hizo su juego y no queda otra que felicitarlos por el ascenso. Lo que sí es cierto es que no se dio el tiempo de alargue suficiente después de todas las interrupciones que hubo. Somos un grupo fuerte, no estamos en nuestro mejor momento, pero ojalá dentro de un año seamos nosotros los que celebremos el retorno a la Primera División. A los que vinieron a apoyarnos al Coliseum les transmitimos nuestras disculpas porque no pudimos salir al campo por la invasión que se produjo al final. No nos queda otra que agradecer el apoyo a todo el público”.

Germán: “Hemos sufrido un golpe duro. El vestuario está bastante tocado. Veníamos aquí a lograr el ascenso pero se han dando circunstancias que no esperábamos. Entramos mal al partido, en la segunda parte mucho mejor. El tercer gol de los madrileños nos afectó bastante. Es el momento más triste de mi carrera. Creo que hemos hecho una temporada increíble. Agradecemos a la afición que se trasladó a Getafe. Hemos sentido el apoyo de la gente. Estoy muy orgulloso del grupo. Ahora toca levantarse, el tiempo lo cura todo”.

Tyronne: “Estamos tocados. Veníamos con buen resultado y creíamos que podíamos culminar el ascenso en el Coliseum. Estoy orgulloso de este equipo, hemos hecho una gran temporada. El fútbol siempre te da una segunda oportunidad y tenemos que pelear por ello. Lo cierto es que en el partido no tuvimos la fiabilidad defensiva de otros días. Se encontraron con dos goles muy temprano y nos ganaron muchas segundas jugadas. La segunda parte tuvimos ocasiones para marcar el tanto que nos daba el ascenso. Me quedo con la gran campaña realizada. Estamos tocados pero no hundidos. Tenerife tiene que estar orgullosa de su equipo. Agradecemos el apoyo que nos ha dado la afición. Toca levantarse”.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo