Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, “liberados” con la primera victoria de la temporada

El goleador de la noche, Nano Mesa, y Luis Milla hablaron en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López tras conseguir los tres puntos ante el Cádiz CF (1-0).

El CD Tenerife sumó su primer triunfo de la temporada ante el Cádiz CF (1-0). Los blanquiazules lo hicieron en su feudo, el Heliodoro Rodríguez López. Además, el héroe fue uno de los fichajes más esperados por la afición blanquiazul, el canterano Nano Mesa. Tras esta primera gran noche de la temporada en la entidad insular, el propio Nano y Luis Milla tomaron la palabra ante los medios de comunicación.

El primero en hacerlo fue el delantero, quien mostró su felicidad: “Este triunfo es muy importante para el equipo, la primera ha llegado en nuestra casa. También estoy contento en el plano personal, ya que he podido hacer gol. Tenía mucha ansiedad por hacerlo, porque yo he venido para marcar y darle puntos al equipo”.

Al ser cuestionado sobre la dedicatoria del tanto, el atacante no dudó: “Se lo dedico a mi familia y a mis compañeros, pero especialmente al cuerpo técnico; ya que ha confiado mucho en mí y no ha parado de ayudarme en los momentos difíciles”. Acto seguido apostilló que “la llegada de Rodri al cuerpo técnico nos ha venido muy bien a los delanteros”.

Por último, Nano también habló sobre lo que se le avecina al equipo: “Esperamos conseguir un triunfo ante el RCD Mallorca. Estamos remando todos en la misma dirección y eso al final se nota. Ahora, tras este resultado, esperamos trabajar con mayor tranquilidad”.

Luego fue el turno para Luis Milla, quien analizó el partido de los suyos: “Estamos contentos. Hoy se ha visto, aunque fuera por momentos, la forma de la que queremos jugar los partidos. Ahora, con el paso de las jornadas, buscaremos que esas buenas fases se puedan prolongar durante más minutos”.

Tras dejar la portería a cero, al centrocampista se le cuestionó sobre la mejora defensiva: “Estamos mejor defensivamente. Ahora no presionamos en todas las jugadas y controlamos mejor nuestros esfuerzos. Eso nos ayudar a la hora de estar más frescos en los momentos complicados”.

El equipo, una semana más, no paró de luchar durante los 90 minutos: “La gente nos pide que nos lo dejemos todos sobre el campo y eso es lo que siempre hacemos los futbolistas del CD Tenerife. Estábamos a muerte con Joseba Etxeberria, y ahora lo estamos con José Luis Oltra. El trabajo es algo que, por nuestra parte, nunca va a faltar”.

Por último, Luis Milla habló sobre el peso que se quita la plantilla: “Esto tiene que darnos confianza. Nos hemos liberado. Tenemos que quitarnos ya la presión y luchar por conseguir un nuevo triunfo que nos permite ver las cosas de manera totalmente distinta”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeCádiz