Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife lamentan la mala fortuna

La mala fortuna le pasó factura al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules salieron derrotados, pese a su neta superioridad, ante el Real Sporting de Gijón (0-1). Los visitantes hicieron valer el solitario gol de Djurdjevic para lle

Sobre todo hablaron, en la zona mixta del recinto capitalino, tanto Luis Milla como Fernando Coniglio. El primero en tomar la palabra fue el mediocentro, quien analizó lo acontecido sobre el verde: “Creo que hoy hemos dominado el partido. Tuvimos grandes oportunidades para adelantarnos, pero – como casi siempre – no hemos estado afortunados en las áreas”.

Acto seguido, el 6 habló sobre los errores del equipo y lo que se les avecina en el calendario: “Cometimos un nuevo error a balón parado, el cual nos hizo encajar un gol; lo que supone que tuvimos que estar nuevamente remando contra la corriente. Somos conscientes de que toca sufrir hasta el final, pero esperamos lograr la permanencia lo antes posible”.

Por último, Milla hizo alusión al duelo ante el Rayo Majadahonda y destacó su importancia: “Este partido, sea injusto o no, ya está perdido y es lo que verdaderamente cuenta. La temporada no está siendo buena, por lo que tenemos que unir fuerzas para salir hacia adelante. Ahora nos enfrentamos ante un rival directo y los tres puntos son vitales”.

A continuación fue el turno para Fernando Coniglio, quien mostró su malestar: “Estoy triste, ya que veníamos con una buena racha de resultados y haciendo las cosas bien. Hoy empezamos con buenas sensaciones y siendo superiores a un buen rival; pero aún con todo no fuimos capaces ni de puntuar”.

Posteriormente el delantero quiso volver a puntar el dominio de los suyos durante los 90 minutos: “Fuimos mejores y tuvimos el mando, pero el balón no quiso entrar. Ahora es momento de analizar el choque sin tener en cuenta solo el resultado, para así aprender de los errores”.

El punta argentino también hizo autocrítica: “Me está faltando el gol, eso es lo que me reprocho desde mi llegada a la Isla. Sinceramente entiendo que se me critique con respecto a esta situación, ya que las cosas no están saliendo”.

Por último, Coniglio habló sobre el hambre que tiene el equipo: “Creo que la gente nota que este grupo no para de pelear y nunca se da por vencido. Ahora bien, tenemos que mejorar la puntería si no queremos sufrir para lograr la permanencia”.

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores