CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife lamentan la falta de gol en esta jornada

Los tinerfeñistas que pasaron por la zona mixta del Heliodoro, tras el choque ante el Numancia de este domingo no se mostraron contentos con el punto sumado, aunque sí con otros aspectos, como el hecho de que ya encadenan tres semanas sin recibir goles o que el equipo lleva otras tantas semanas sin perder.

Volver

24/01/2016

SUSO: “La sensación que tengo es amarga porque hicimos méritos para llevarnos el partido, aunque no pudo ser. En la primera parte estuvimos bastante bien y ellos solo llegaron una vez. Hicimos méritos para llegar en ventaja al descanso. En general hicimos méritos para ganar. Le damos una vez más las gracias al público. Creo que el penalti ha sido claro y hasta el portero de ellos lo reconoce. Somos el único equipo de la categoría al que no se lo pitan penaltis. Pero no vale de nada hablar del árbitro. Queremos ganar todos los partidos y ahora solo toca pensar en el Nástic. En lo personal me encuentro mejor, aunque la pena es que por esa tarjeta me toca cumplir ciclo”.

DANI HERNÁNDEZ: "Hicimos una primera parte bastante buena. Creo que es la línea a seguir para sumar. Hay días con más trabajo y otros con menos, pero lo más importante es que el balón estuvo casi siempre en el campo de ellos. La idea era marcar y luego jugar más tranquilo, pero no tuvimos la fortuna de que entrase el gol. Está claro que salimos a ganar, aunque es importante no haber perdido. En la jugada del final del primer tiempo saqué la pierna y tuve la fortuna de no recibir el gol. El mantener el “cero” es labor de todo el equipo. Nosotros, repito, vamos día a día, partido a partido. Hoy uno de los conjuntos más realizadores de la categoría no nos han hecho gol”.

CARLOS RUIZ: “Hemos hecho méritos para habernos llevado los tres puntos. Hicimos un partido serio y ya son tres partidos sin recibir goles, aunque hoy nos faltó acierto. Creo que hemos hecho méritos para sumar los tres. El mayor número de ocasiones ha sido nuestra. Hay que seguir en esta línea. No recuerdo haber estado en un equipo que en 22 jornadas no le hayan señalado penaltis. Suso nos dice que hoy ha sido objeto de uno claro. Es muy importante no recibir y en cuanto a juego el de este domingo ha sido el más completo de los tres últimos encuentros. Vamos creciendo y esperamos seguir sumando. Estoy contento con esa cifra de 100 partidos en el CD Tenerife. Esta cifra es fruto del trabajo”.

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Suso Santana, CD Tenerife, Dani Hernández, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.