Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife lamentan el tropiezo en Córdoba

Los futbolistas del CD Tenerife no pusieron excusas a la primera derrota de la temporada, sufrida en Córdoba este sábado. Para los blanquiazules resulta evidente que quedan cosas por mejorar y que la opción de desquitarse llegará el próximo viernes en cas

Suso: "Partido muy trabado, sobre todo en la primera parte. La segunda jugada siempre era para ellos. Tuvimos más control en la segunda mitad, pero poca llegada. Nono y Lozano son importantes para nosotros y marcan la diferencia, pero su ausencia no es excusa".

Cristo: "El equipo intentó competir. Quedan cosas por mejorar. En la segunda mitad dimos un paso adelante. La actitud del equipo es buena. En lo personal trabajo para demostrar que puedo estar en el once y me encontré bien, pero sigo peleando por conseguir mi mejor versión. Hoy hemos tenido bajas importantes en ataque. Ahora debemos ir de la mano con la afición para lograr el viernes la primera victoria".

Edu Oriol: "No tuvimos claridad ni espacios en la primera parte. En esta categoría deciden los pequeños detalles y ellos han marcado en una acción a balón parado. Hemos salido a ganar o al menos a puntuar. El calor tampoco puede ser excusa. En lo personal lo intenté en este debut oficial con un club histórico como es el CD Tenerife. A nadie le gusta perder y el viernes tenemos el estreno en casa con el Sevilla Atlético".

Jorge: "Tuve la ocasión del empate, pero no pudo ser. En la segunda mitad nos acercamos al gol, pero nos faltó meterla entre los tres palos. En la primera parte hemos luchado, pero el Córdoba ha estado bien y fue superior. Sobre la acción del penalti solo decir que no me gusta juzgar la labor del árbitro, pues son humanos".

#QuieroVivirlo