Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife hacen autocrítica

Dani Hernández y Luis Milla atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio. El CD Tenerife no pudo conseguir un nuevo triunfo (1-1).

A la conclusión del duelo, Dani Hernández y Luis Milla atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López. El primero en tomar la palabra fue el arquero, quien analizó lo sucedido sobre el verde: “Siempre lo digo, aquí lo único que importa es llevarse los tres puntos. Es una pena ese gol que nos marcaron cuando quedaban solo cinco minutos. Es cierto que no hicimos nuestro mejor partido, pero estuvimos cerca de lograr la victoria”.

Acto seguido habló sobre las ovaciones que recibió por parte del público durante la tarde. Todas ellas tras sus grandes intervenciones, las cuales mantuvieron con vida al equipo y casi los llevan a conseguir los tres puntos: “La afición del CD Tenerife es de diez. Cada semana noto su apoyo, y estoy muy agradecido por los aplausos que me han brindado en la tarde de hoy”.

Dani Hernández también comentó cuales fueron algunas de las claves del partido: “Ellos estaban bien plantados en el campo y con mucha confianza. Quizás en la primera parte estuvimos algo descolocados y llegábamos tarde a la presión. Tuvimos la fortuna de ese golazo de Luis Milla, pero nos faltó algo más. Nunca tuvimos esa sensación de control”.

Por último, Dani Hernández apeló a la unidad y a la importancia que tiene ahora el conseguir victorias lejos de la Isla: “Hoy sumamos un punto y hay que ser justos, quizás no nos merecíamos ni eso; por lo que tenemos que quedarnos con lo positivo. Aunque es cierto que veníamos siendo muy fiables en casa, pero nos hemos dejado muchos puntos últimamente; por lo que tenemos que vencer a domicilio”.

A continuación el encargado de tomar la palabra fue Luis Milla, el goleador del partido: “La verdad que el gol nos llegó en el mejor momento. Estábamos sufriendo y nos vino muy bien. Sin embargo nos duró poco, ya que en líneas generales no jugamos un buen partido. No conseguimos hacer lo trabajado durante la semana y es una pena. No nos merecíamos ganar en el día de hoy”.

El centrocampista también se mostró autocrítico por el juego desplegado por los suyos durante los 90 minutos: “Ha habido momentos en lo que llegábamos tarde a todo. No supimos leer el estilo de juego del CD Numancia. Jugando de esta forma perderemos más que ganaremos, por lo que tenemos que hacer autocrítica y pensar en el siguiente compromiso”.

El de la escuadra insular tuvo buenas palabras para Dani Hernández, el ancla que mantuvo con vida al equipo en los peores momentos: “Dani Hernández ha hecho un partidazo. De no ser por el seguramente nos hubiéramos ido de vacío. Tenemos que felicitarle porque ha demostrado que está a un gran nivel”.

Por último, Luis Milla habló sobre lo que se le avecina al equipo y apeló a la unidad: “Está claro que hoy no hemos sido el CD Tenerife que queremos ser. No estamos teniendo continuidad y esa es la realidad. Tenemos que tirar para adelante y conseguir la permanencia lo antes posible”.

#TenerifeNumancia #TúNosHacesMejores