Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, esperanzados ante el decisivo choque de Getafe

Los futbolistas del CD Tenerife que pasaron este miércoles por la sala mixta del Estadio lo hicieron para mostrar su fe en culminar el sábado en Getafe el reto de alcanzar la máxima categoría. Sin dejar de reconocer la calidad del rival y lo corto del res

Jorge: "Ahora toca descansar para estar el sábado al 100 por 100. Hoy hemos vuelto a coger el toque, supliendo el cansancio con garra y con actitud. No hay excusas, porque si tienes un error lo pagas caro. Nadie te regala nada. Tenemos la eliminatoria de cara, pero no podemos confiarnos. Ha sido el gol más importante de mi carrera... y el primero. La alegría fue inmensa y ese acierto llegó en el mejor momento. Nos hubiese gustado algún tanto más, pero iremos allí a competir. Este marcador nos da la vida. Ellos van a apretar y a intentar darle la vuelta a la eliminatoria, pero haremos valer nuestro bloque. En el vestuarios no existe la palabra cansancio. Y sabemos sufrir. Tenemos las ideas muy claras".

Vitolo: "Ahora lo más importante es preparase y ser consciente de que será muy difícil. Toca el paso más complicado y el último. No sé lo que pasará, pero me siento orgulloso haber llegado a este punto. No me gustaría que se nos escapase porque este club merece la Primera División. La afición nos ha ayudado nuevamente. Hemos sufrido juntos. Sé que la gente va a pasarlo mal en la distancia, pero vamos a dar la cara por ellos. Sé que la gente ya está con el corazón en un puño y que seguirá así hasta que el árbitro pite el final el sábado. La grada ha visto que este Tenerife da la cara y en Getafe la va a dar nuevamente. Espero un rival dificilísimo que saldrá a jugársela, pero nosotros vamos a ganar ese partido. El Getafe es un equipazo, pero me voy a preocupar más por mí que por ellos".

Camille: "Muy contento por el trabajo del equipo. Hemos hecho un partidazo, pero quedan 90 minutos. Ya vimos que al Cádiz este resultado no le valió, por eso digo que aún no hemos hecho nada. El premio ya está aquí y por eso no pensamos en la fatiga. Ahora lo que más funciona será la cabeza. Sabemos que el rival el sábado saldrá a tope. Por eso debemos estar muy fuertes atrás. Si marcamos ellos deberán hacer tres goles, pero tampoco quiero pensar en eso. Se ha hecho la mitad del trabajo, pero confiamos en nuestros. Nos podrán las cosas difíciles, pero la clave será igualar la intensidad de ellos. No iremos con miedo. La ilusión nos hace olivar la fatiga. Estamos a un paso de conseguir algo muy bonito".

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo