CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife destacan que supieron reaccionar

Camille, Suso y Carlos Ruiz fueron los tres jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro para explicar las sensaciones que les había dejado el 1-0 ante el Real Valladolid, su primera victoria liguera de la temporada. Los tinerfeñistas apuntaron que resultó clave anotar justo antes del descanso y que ese tanto les dio tranquilidad para afrontar lo que restaba de partido.

Volver

10/09/2016

Camille: “Nos vamos contentos. El gol nos hizo estar mucho mejor tras el descanso. En casa es importantes sumar y si es de tres en tres, mejor. La primera parte fue irregular, pero en la segunda parte estuvimos más enchufados. Espero que este partido nos dé más confianza. Por desgracia no pudimos hacer más goles, pero tampoco los recibimos. Contento por mi estreno en casa. Soy una persona sencilla y me adapto con facilidad a los lugares”.

Suso: “Buena semana, con victoria en Copa y victoria en Liga. Salimos de la mala dinámica. Contento por la victoria y por el trabajo de los compañeros. Llevábamos mucho tiempo trabajando para esto. El gol no dio tranquilidad porque estábamos espesos. Tras el descanso tuvimos la pelota y llegaron las ocasiones. En la segunda mitad llegábamos a todas y presionábamos mejor. En lo personal me voy encontrando mejor. Esta victoria nos hacía falta. Solo llevamos cuatro jornadas y debemos estar tranquilos. Ahora toca pensar en Almería”.

Carlos Ruiz: “Era muy importante conseguir una vitoria y esa era la premisa hoy. El campo no estaba para hacer nuestro juego y tuvimos algunas dudas. Pero mantuvimos la meta a cero y llegó ese gol. Al descanso había que juntarse y evitar que nos creasen ocasiones. El gol no es casualidad porque trabajamos la estrategia. Salió perfecto. Dani hizo antes del tanto una parada importante. En Lugo dimos un paso adelante y ofrecimos buena imagen, y hoy otro triunfo, lo que nos da alas. Debemos seguir trabajando en el día a día igual que hasta ahora”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , Carlos Ruiz, Suso Santana, CD Tenerife, Real Valladolid, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923