Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife destacan que supieron reaccionar

Camille, Suso y Carlos Ruiz fueron los tres jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro para explicar las sensaciones que les había dejado el 1-0 ante el Real Valladolid, su primera victoria liguera de la temporada. L

Camille: “Nos vamos contentos. El gol nos hizo estar mucho mejor tras el descanso. En casa es importantes sumar y si es de tres en tres, mejor. La primera parte fue irregular, pero en la segunda parte estuvimos más enchufados. Espero que este partido nos dé más confianza. Por desgracia no pudimos hacer más goles, pero tampoco los recibimos. Contento por mi estreno en casa. Soy una persona sencilla y me adapto con facilidad a los lugares”.

Suso: “Buena semana, con victoria en Copa y victoria en Liga. Salimos de la mala dinámica. Contento por la victoria y por el trabajo de los compañeros. Llevábamos mucho tiempo trabajando para esto. El gol no dio tranquilidad porque estábamos espesos. Tras el descanso tuvimos la pelota y llegaron las ocasiones. En la segunda mitad llegábamos a todas y presionábamos mejor. En lo personal me voy encontrando mejor. Esta victoria nos hacía falta. Solo llevamos cuatro jornadas y debemos estar tranquilos. Ahora toca pensar en Almería”.

Carlos Ruiz: “Era muy importante conseguir una vitoria y esa era la premisa hoy. El campo no estaba para hacer nuestro juego y tuvimos algunas dudas. Pero mantuvimos la meta a cero y llegó ese gol. Al descanso había que juntarse y evitar que nos creasen ocasiones. El gol no es casualidad porque trabajamos la estrategia. Salió perfecto. Dani hizo antes del tanto una parada importante. En Lugo dimos un paso adelante y ofrecimos buena imagen, y hoy otro triunfo, lo que nos da alas. Debemos seguir trabajando en el día a día igual que hasta ahora”.

#QuieroVivirlo