CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife destacan que supieron reaccionar

Camille, Suso y Carlos Ruiz fueron los tres jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Heliodoro para explicar las sensaciones que les había dejado el 1-0 ante el Real Valladolid, su primera victoria liguera de la temporada. Los tinerfeñistas apuntaron que resultó clave anotar justo antes del descanso y que ese tanto les dio tranquilidad para afrontar lo que restaba de partido.

Volver

10/09/2016

Camille: “Nos vamos contentos. El gol nos hizo estar mucho mejor tras el descanso. En casa es importantes sumar y si es de tres en tres, mejor. La primera parte fue irregular, pero en la segunda parte estuvimos más enchufados. Espero que este partido nos dé más confianza. Por desgracia no pudimos hacer más goles, pero tampoco los recibimos. Contento por mi estreno en casa. Soy una persona sencilla y me adapto con facilidad a los lugares”.

Suso: “Buena semana, con victoria en Copa y victoria en Liga. Salimos de la mala dinámica. Contento por la victoria y por el trabajo de los compañeros. Llevábamos mucho tiempo trabajando para esto. El gol no dio tranquilidad porque estábamos espesos. Tras el descanso tuvimos la pelota y llegaron las ocasiones. En la segunda mitad llegábamos a todas y presionábamos mejor. En lo personal me voy encontrando mejor. Esta victoria nos hacía falta. Solo llevamos cuatro jornadas y debemos estar tranquilos. Ahora toca pensar en Almería”.

Carlos Ruiz: “Era muy importante conseguir una vitoria y esa era la premisa hoy. El campo no estaba para hacer nuestro juego y tuvimos algunas dudas. Pero mantuvimos la meta a cero y llegó ese gol. Al descanso había que juntarse y evitar que nos creasen ocasiones. El gol no es casualidad porque trabajamos la estrategia. Salió perfecto. Dani hizo antes del tanto una parada importante. En Lugo dimos un paso adelante y ofrecimos buena imagen, y hoy otro triunfo, lo que nos da alas. Debemos seguir trabajando en el día a día igual que hasta ahora”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Camille , Carlos Ruiz, Suso Santana, CD Tenerife, Real Valladolid, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

16/02/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Promoción dos próximos partidos en el #HRL

Activa en las taquillas del Estadio (desde las 10:00 horas) y en la Red Insular. Los abonados del CD Tenerife pueden adquirir para sus acompañantes (hasta un límite de cuatro y mientras exista disponibilidad), a precios especiales, dos entradas de manera conjunta de los siguientes partidos en casa, ante el Rayo Vallecano (16/02, 19:30 horas) y el Elche CF (22/02 de febrero, 17:15 horas). El abonado/a podrá retirar ambas entradas presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.