Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife destacan la imagen dada ante el Deportivo Alavés

Nacho Martínez y Teto fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación del club tras el justo triunfo ante al Deportivo Alavés (2-1). Los futbolistas blanquiazules resaltaron la imagen dada por el equipo frente a los vito

Nacho Martínez: “Necesitábamos la victoria y realizar un partido completo de principio a fin. Ha sido un triunfo merecido, y toca disfrutarlo, poco, porque el sábado tenemos ya otro partido. Hemos visto el Tenerife que queremos, pero sobre todo, la idea que queremos plasmar. Hoy ha salido todo bien, y seguiremos trabajando para  fortalecer esta la unión y competitividad para conseguir muchos puntos. El equipo defensivamente ha hecho un partido espectacular frente a un rival muy potente como el Alavés, y nos tiene que reforzar que un equipo como este te haga tan poco peligro. El CD Tenerife, a nivel grupal, ha estado espectacular, y esa es la línea a seguir. Sabemos que hay momentos duros, somos los primeros fastidiados cuando las cosas no salen, pero necesitamos de la afición, que estén con nosotros en las malas y las buenas. No he buscado la quinta amarilla, ha sido algo fortuito, pero es lo que me toca, cumplir ciclo y recuperar bien.  Ell compañero que salga lo hará genial”.

Teto: “Llevamos varias semanas trabajando bien. Ante el Real Oviedo Oviedo no se dio el resultado, pero mostramos una buena imagen, como hoy ante el Deportivo Alavés, y hemos conseguido sacar la victoria. Tenemos las ideas claras, estando bien plantados sobre el campo. Fallamos el penalti, pero lo importante es que el equipo supo reponerse y culminar con dos tantos. Estoy agradecido con la afición y con los compañeros que me ayudan. Cuantos más goles pueda aportar mejor. Tengo una molestia, pero a ver como evoluciono estos días, y a pensar en el partido del sábado, con más ganas que nunca. El penalti lo falla quien lo tira, peor Enric es un jugador con la cabeza muy amueblada, y se pudo recomponer con un gol que le hacía falta también. Vamos a trabajar desde ya para el próximo encuentro”.

#TenerifeAlavés #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT