Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife destacan el esfuerzo por puntuar

Los futbolitas del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López valoraron el esfuerzo del equipo para rehacerse del tanto inicial del Albacete Balompié. Iñaki aprovechó la oportunidad también para despedirse como jugador blanqui

Iñaki: “La primera parte ha sido floja, no hemos entrado bien. Hemos correguido errores en el descanso y en la segunda mejoramos. La gente está descontenta con el cómputo general de la temporada. Somos conscientes de que debíamos estar más arriba. El año que viene toca empezar desde cero y sin dejar de pasar oportunidades. El club me comunicó que no contaba conmigo. Estoy agradecido de estos dos años en Tenerife. Por lesiones no pude participar mucho en el primer curso y este año no he tenido la suerte de entrar en los planes de los técnicos. Me voy muy agradecido al CD Tenerife y a los entrenadores. Siempre intento dar lo mejor posible, algo positivo es que no he hecho ningún penalti este curso. He crecido mucho y estoy muy contento de mi paso por la Isla. El recibimiento tras el partido en Getafe, cuando no conseguimos el ascenso, fue muy bonito. Intentaré estar en la rueda de Segunda División y, ojalá que venga aquí de visitante".

Carlos Ruiz: “La primera parte no entramos bien al partido. Sabíamos que ellos iban a ser muy intensos y no hemos estado bien. Nos vimos con un gol en contra y nos costó rehacernos. El equipo dio un paso en la segunda parte y fue una pena no brindarle una última victoria a la afición. En casa hemos hecho buena temporada, pero el incoveniente ha estado fuera. La mayoría de los partidos en casa hemos dado la talla y el debe del equipo para estar arriba ha sido a domicilio. Si lo colectivo no sale como quisiéramos, lo personal pasa a un segundo palo. He gozado de muchos minutos y de la confianza de los entrenadores. Siempre trato de sumar al grupo. Estoy contento por el balance de minutos, pero el rendimiento pudo ser mejor. Ahora toca descansar, irme de vacaciones, y volver con las pilas cargadas para la próxima temporada”.

#TenerifeAlbacete #DejarnoselAlma