Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife dan por bueno el punto

Los futbolistas del CD Tenerife dieron por bueno el punto logrado en el Estadio Gran Canaria. Dani Hernández y Suso Santana coincidieron en resaltar, en la zona mixta, la actitud del equipo para levantar un resultado adverso. Además, los tinerfeñistas res

Dani Hernández: “Creo que es un buen punto paran nosotros, después de lo acontecido en el encuentro. La segunda parte dimos un paso adelante y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos. Los derbis son duros, ellos entraron mejor en la primera parte. En el descanso, el equipo asimiló los cambios y creo que el punto es justo. A Suso le gustan mucho jugar estos partidos, tiene una motivación extra, y lo dio todo por el equipo como siempre. Estoy muy feliz por su gol porque nos permite seguir sumando. Si Bryan Acosta la hubiese metido, estaríamos muy contentos por sumar lo tres puntos No lo hizo y vamos a seguir apoyándolo. Tenemos que salir de esta situación todos juntos. Nano estaba un poco mareado, pero ya esta mejor. No es cierto lo de la oferta que he recibido desde Venezuela. Cuando toca intervenir trato de ayudar y lo mas importante es el punto logrado. La afición de diez. Estuvimos como en casa en el campo de nuestro máximo rival”.

Suso: “Todo jugador de la tierra sueña con esto y metí el gol que nos da un punto, estoy contentísimo. Estos partidos son para disfrutar mucho e intentar darlo todo. Era una dedicatoria especial porque estaban mis hijos en la grada y era para ellos. Era un sueño marcar, un sueño cumplido. No te puedo describir lo que siento porque para mi era muy especial marcar aquí. Lo mas justo ha sido el empate, ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros las nuestras. No tenemos palabras para agradecerle a nuestra afición. Han hecho un esfuerzo en esta época tan complicada. No tengo nada que decir del público rival, ha ocurrido lo normal que pasa siempre en un derbi. Esperemos que este punto nos permita arrancar de una vez y tirar para arriba. Ahora viene el líder a nuestra casa y nos tenemos que hacer fuertes”.

#LasPalmasTenerife #DerbiCanario #TúNosHacesMejores