Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife creen que la eliminatoria está abierta

Un empate que supo bien. Luis Pérez, Carlos y Suso fueron los jugadores del CD Tenerife que pusieron voz al sentimiento de la caseta blanquiazul tras las tablas en el duelo copero ante el RCD Espanyol (0-0). Los tinerfeñistas creen que la eliminatoria est

Luis Pérez: “Nosotros vamos partido a partido. Creo que nos ha salido bien el día, con buen trabajo. No hemos metido ningún gol, pero sacamos un buen resultado para la vuelta. Creo también que la afición se va contente. El Espanyol es un grupo de Primera ante el que hemos hecho un buen partido, compitiendo. En lo personal me toca seguir trabajando”.

Carlos: “Nos quedamos con ganas de más. A título individual me voy contento porque mantener la portería a cero es mi trabajo. Era de esperar que ellos apretasen arriba. Echaba de menos jugar en el Estadio. Nos ha faltado un poquito de suerte de cara al gol, pero la bola no ha querido entrar. Diego López es un portero de primer nivel. En casa siempre hay que dar la cara y creo que hoy se ha trabajado bien. La eliminatoria está totalmente abierta”.

Suso: “El equipo ha estado muy bien ante un rival complicado. Tuvimos ocasiones, pero nos vamos también con un buen resultado. Ellos empezaron mejor, pero poco a poco nos fuimos encontrando mejor y tras el descanso tuvimos más ocasiones. Se nota que el rival era de Primera, pero les igualamos en intensidad. Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa e iremos a Barcelona con esa idea. Ahora toca pensar en el Osasuna y en la liga. Si queremos estar arriba hay que sumar los tres puntos. En lo personal noté algo el tiempo que llevaba sin competir”.

#CopadelRey #DejarnoselAlma