Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, contentos con el pase a la siguiente ronda copera

Dani Hernández y Víctor Mollejo fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron en la zona mixta de Can Misses 3. Los futbolistas blanquiazules coincidieron en que lo importante era acceder a la segunda ronda de la Copa del Rey. Destacaron las difi

Dani Hernández: “Era un día importante paran nosotros, se puso la cosa difícil, pero sacamos fuerzas de todos lados. Pasamos de ronda frente a un gran rival y en un campo muy complicado, en especial por las condiciones meteorológicas. Levantar un resultado ante cualquier equipo siempre es complicado. No te puedes relajar, si te piensas que eres superior, la realidad te trae de vuelta. Realizamos un partido serio, y tuvimos la mala fortuna de encajar el gol, pero nos resarcimos bien, y estamos contentos con el pase. Si los porteros no somos protagonistas en los partido, mucho mejor. Era de los pocos que no había jugado, y tenía muchas ganas de aportar en el campo y ayudar a mis compañeros. Estoy contento porque el equipo va bien, y eso es lo importante. En LaLiga no tengo minutos, pero el equipo está genial, y eso es lo importante. En Copa SM el Rey me han dado la oportunidad y trato de aprovecharla. Ahora toca descansar y pensar ya en el FC Cartagena, un rival complicado, que quiere estar arriba. Nosotros debemos defender nuestro puesto. No estaría mal ahorrarnos un viaje y jugar en casa la próxima eliminatoria. Da igual el rival porque trataremos de seguir pasando de rondas”.

Víctor Mollejo: “Lo importante es que se ha pasado de ronda. Sabíamos que sería difícil, que la diferencia de categoría no iba a influir. Al final hemos tenido la suerte de marcar el segundo gol y hemos defendido el resultado. En encuentro ha sido áspero, y lo mas difícil ha sido ese viento que venía, era muy difícil jugar. Para el CD Ibiza era un partido muy impotente, y nosotros salimos a por todas. El equipo ha tirado para adelante, en la segunda parte fuimos a por el triunfo y lo conseguimos. En este encuentro me ha tocado a mí, pero se está demostrando que todos los compañeros participan en goles y asistencia. El mes de diciembre será muy intenso, pero lo más importante es la liga. El duelo frente al FC Cartagena es fundamental, un rival que lucha por el 'play-off' y debemos defender nuestra plaza. En el tanto de la victoria, yo llego de muy atrás tras el tiro de Shaq Moore. Entiendo a ellos y sus protestas, pero creo que no estaban con buena perspectiva. Les felicito por el partido que han hecho y que tengan mucha suerte”.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #CDIbizaTenerife #RecuperamosNuestroAliento

                                                                                                                                                                                                                                                                 Fotografías: CD Ibiza