Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife celebran el primer triunfo foráneo

El CD Tenerife logró tres puntos de oro en su partido ante el CF Rayo Majadahonda (1-3). Los blanquiazules lo lograron tras remontar un marcador adverso. Nano, Jorge y Malbasic fueron los autores de los goles insulares, los cuales sirven para coger aire e

Por la zona mixta del recinto madrileño pasaron Nano y Jorge. El primero en tomar la palabra fue el delantero, quien analizó lo acontecido sobre el verde: “Sabíamos que el partido sería difícil, ya que ellos son un gran equipo. Para colmo nos marcan en el primer minuto de juego, lo que supuso un golpe. Sin embargo, nos levantamos y conseguimos reaccionar y llevarnos los tres puntos”.
Sobre su gol, el canterano se mostró feliz: “Se trataba de una jugada ensayada donde se buscaba a Malbasic. Él remató en semifallo y el balón me llegó a mi en el segundo palo y pude anotar. Ya le había prometido a Carlos Ruiz que si marcaba se lo dedicaría, ya que está pasando por un momento delicado. De ahí mi celebración”.
El delantero también quiso destacar la labor de José Luis Oltra y su lectura del partido: “En el descanso el míster nos dio las claves para poder sacar un resultado satisfactorio y así fue; salimos más juntos y enchufados, lo que nos sirvió para voltear el marcador”.
La felicidad al término del partido también fue uno de los temas a tratar: “Ganar fue de casa, después de un año sin hacerlo, nos da positividad y muchas más ganas para seguir trabajando”. Por último, Nano habló sobre la importancia de los puntos debido a la situación en la tabla: “Los de abajo están sumando y nosotros somos conscientes de ello, por lo que teníamos que conseguir la victoria como fuera y no dejar pasar la oportunidad”.
A continuación fue el turno para Jorge Sáenz, quien comenzó hablando sobre gol: “El balón me llegó con el tiempo suficiente como para controlar y buscar un gran disparo. Por fortuna, el balón fue raso y ajustado donde no podía llegar el portero. Cuando la necesidad aprieta, uno no se piensa las cosas dos veces cuando se le aparece una jugada de estas. Estoy contento por partida doble en el día de hoy”.
El zaguero también fue alabado por su gran temporada individual: “Estoy muy contento por como me están saliendo las cosas personalmente; aunque bien es cierto que me hubiera gustado que el equipo estuviera mejor posicionado en la tabla”.
El canterano también se mostró feliz por la primera victoria a domicilio de la temporada: “Es una alegría inmensa, ya que la única victoria que teníamos era la de Reus y por los motivos que son, así que el vencer por méritos propios es una alegría muy grande”.
Por último, Jorge reconoció que la mala racha lejos de la Isla estaba empezando a pasar factura dentro del vestuario: “Inconscientemente es cierto que quizás estábamos ya bloqueados fuera de casa, por lo que esto supone el quitarse un peso de arriba. El depender de nosotros mismos también nos da un poco de seguridad. Vamos a seguir pisando el acelerador para conseguir la permanencia lo antes posible”.
#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores