CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife, apenados por la igualada final

Adrián Ortolá y Luis Milla fueron los futbolistas del CD Tenerife que comparecieron, tras el empate logrado ante el RC Deportivo. Los futbolistas blanquiazules se mostraron apenados por no haber logrado una victoria, que se escapó en el tiempo de alargue (1-1). Sin embargo, los tinerfeñistas destacaron el esfuerzo del equipo y coincidieron en que peleará por lo que se les presente, una vez alcanzado el primer objetivo de los 50 puntos.

Volver

30/06/2020

Adrián Ortolá: “Hemos tenido la oportunidad de adelantarnos en el marcador, pero ellos han tenido un poco de suerte en esa última jugada para el empate. El equipo ha hecho un partido muy serio y trabajado, pero nos vamos con un sabor un poco agridulce, y solo toca levantar la cabeza y mirar hacia el partido de Almería. El equipo esta respondiendo muy bien con tantos partidos, nunca baja los brazos. Hay que mirar hacia adelante, quedan cinco partidos, mucho por jugarse todavía. Todo lo que sea ayudar al equipo para mí es muy importante. Queríamos los tres puntos, aunque seguimos con la buena dinámica”.

Luis Milla: “Es una pena que se escape el partido, era una buena oportunidad para nosotros. Hoy nos ha costado, pero sabemos que en esta categoría cada partido es diferente. El RC Deportivo tiene una gran equipo, con buenos jugadores, y la pena es que se nos ha escapado la victoria por muy poco. Hemos demostrado que nos levantamos en los malos momentos y damos todo en cada partido, a veces mejor o peor, pero nuestro trabajo siempre está ahí, y va a seguir estando. Contento de tener la responsabilidad de los penaltis y de seguir acertando. Tengo mucha confianza en ello y quiero seguir en esa faceta. Llevamos muchos partidos seguidos, con muy poco tiempo de recuperación, y ahora tendremos un mayor margen para descansar. Vamos a pelear por lo que nos viene. Seguiremos partido a partido. El año pasado fue muy duro, este también, pero es innegociable el trabajo y la entrega de este grupo. El sueño siempre está presente, y lo vamos a pelear”.

#TenerifeDépor #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Adrián Ortolá, Luis Milla, CD Tenerife, RC Deportivo, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.