Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife, apenados por el empate final

Sergio González y Samuel Shashoa son los futbolistas del CD Tenerife que atienden a los medios de comunicación. Los futbolistas blanquiazules se muestran dolidos por perder dos puntos en la recta final, y coinciden en que el equipo debe tener la mente pue

Sergio González: “Estamos fastidiados por el empate al final, cuando ya nos veíamos con tres puntos, que nos hacían mucha falta. Sabor amago con el 1-1, pero lo importante es el próximo partido en el Estadio, donde tenemos que lograr la victoria para comenzar mejor el año. La sensación que tengo en el campo es que Fran Sol está por detrás, y el balón pasa muy cerca de él y de mí. Tendría que ver la repetición, pero creo que le quita visibilidad a Juan Soriano. El VAR lo ha rectificado, así que habrán visto otra cosa. Estamos teniendo la mala suerte de cometer  errores que nos penalizan, pero debemos aprender de ello. Intentaremos no cometer más porque se nos van puntos que nos tendrían en otra situación. La primera parte la planteamos como queríamos. No hemos llegado mucho a campo rival, pero no han ocurrido muchas cosas en el partido. Hablamos en el vestuario de que debíamos dar un paso adelante y así ha sido. En una acción de Iván Romero ha llegado el gol de Samuel Shashoua. Ahí es donde somos fuertes, y cuando nos veíamos casi con los tres puntos, se nos han ido. Nos queda un sabor amargo, pero esperamos que llegue una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos. Nos encontramos en una situación que no queríamos, pero el equipo puede sacarlo todo adelante. Tenemos la ilusión de que las cosas salgan bien en este mes de enero, y contamos con suficiente energía para afrontar todo esto".

Samuel Shashoua: “El míster consideró que había mucho espacio entre líneas, y es un sitio que yo domino para que el equipo pueda dar un paso adelante. El rival cambió de sistema, dejando espacios para mí, y la sustitución realizada por el míster ha sido la adecuada. Con el gol he sentido una emoción enorme, no me acordaba de celebrar. Llevo mucho tiempo visualizando un momento así y por fin marqué. Sin embargo, me voy un poco triste porque quería darle los tres puntos al equipo. Me he sentido muy bien en el campo, cómodo, y tengo muchas ganas de dar un paso adelante, y demostrar todo lo que soy capaz. Hice una pared con Mo Dauda, que me dio un buen pase, y luego Iván Romero es un gran jugador que tiene un buen uno contra uno, y se fue de su rival y me la cedió para conectar un remate, que entró por la escuadra. Es una pena que se nos vayan los puntos porque la victoria aquí era muy importante para el grupo. Había momentos y espacios para hacer el segundo tanto, y fue una oportunidad que se nos fue de las manos. Yo me encargo de jugar a fútbol, y mi represente y mis padres de la situación contractual. Prefiero centrarme en el fútbol y dejar eso en las personas que se encargan de ello. Estoy muy feliz en la Isla, y tengo el apoyo de la afición. Me gustaría quedarme, pero creo que no es el mejor momento de hablar de eso porque jugué 45 minutos, después de muchos meses. A ver si puedo encadenar varios partidos seguidos, y después habrá tiempo de hablar de la renovación”.

#MálagaTenerife #UnSentimientoQueNosUne