Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife apelan a la unidad

La mala dinámica de resultados en la que anda inmerso el CD Tenerife hace que las cosas no terminen saliendo sobre el terreno de juego. Los dos 'zarpazos' nazaríes en la primera mitad del encuentro así lo demostraron. Sobre ello hablaron en la zona mix

El central analizó el choque de manera clara y contundente: “El rival, en dos jugadas que son más aciertos de ellos que fallos nuestros, se pone por delante. Son dos golazos que nos hacen ir a remolque. Aún así, creo que en la segunda parte hemos estado mejor y tuvimos muchas ocasiones. Ha sido una pena no sumar un punto”.

También fue sincero al hablar sobre la situación en la que se encuentra actualmente el equipo en la tabla clasificatoria: “Claro que preocupa.
Cada vez nos estamos metiendo más atrás. Tenemos que seguir dando el 100% en los entrenamientos, para ganar un partido que nos de confianza”.

Aún con todo, el veterano jugador blanquiazul llamó a la calma: “La verdad que dentro del vestuario estamos jugadores que hemos vivido
situaciones mil veces peores y las hemos sacado hacia adelante. No queda otra que seguir trabajando e intentar minimizar las acciones de los rivales”.

El prácticamente recién llegado Luis Milla también habló sobre lo sucedido en el césped del Nuevo Los Cármenes: “Creo que el partido
estaba abierto a pesar del 2 a 0. Nosotros creímos hasta el final en la remontada. Me voy con la sensación de que merecimos más, porque no jugamos tan mal. La fortuna no está aliada con nosotros”.

Desde que llegó, el madrileño ha encadenado dos titularidades seguidas. Aunque ante el Granada jugó en una posición diferente en el campo. Sobre lo que dijo que “me puedo adaptar a varias posiciones. Estoy contento por participar de nuevo, siempre estaré a disposición del míster. No me supone ningún esfuerzo jugar más adelantado. Para mí, jugar en Segunda División es un premio y voy a pelear hasta el final”.

#GranadaTenerife #DejarnoselAlma