Skip to main content
Noticias

Los jugadores creen que el trabajo colectivo ha sido clave para lograr la victoria

Valentín Vada y Fran Sol coinciden en que el equipo se ha merecido la victoria y que los tres puntos eran muy necesarios (1-0). Los dos jugadores blanquiazules afirmaron tener muchas ganas de poder brindar a la afición la primera victoria como visitantes

Valentín Vada: “Veníamos de una situación muy complicada. Sabíamos lo que nos jugábamos hoy y por suerte vinieron estos tres puntos de oro antes del derbi. Son muy importantes para la confianza del equipo porque veníamos trabajando bien, pero no se nos estaba dando. Empezamos el partido un poco dormidos pero el gol nos dio esa tranquilidad, creo que hicimos un partido muy completo, el equipo ha estado muy bien y son tres puntos que nos dan mucha confianza. Al fin y al cabo, creo que las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, aunque ha sido una lástima el gol anulado. Lo importante es la victoria. Era lo que queríamos y lo que necesitaba el equipo. Me han hablado de los derbis y lo que significan. Lo afrontamos con tranquilidad por esta victoria, y trabajaremos a lo largo de la semana para estar lo mejor posible”.

Fran Sol: “Al final si trabajas y haces las cosas bien, más tarde o más temprano salen las cosas. Esta semana hemos trabajado tácticamente de manera excepcional, hemos hecho un trabajo digno de alabar y se ha visto en el terreno de juego. Más allá del resultado, que evidentemente es importante, si queremos hacer cosas bonitas nos debemos fijar en el trabajo defensivo y táctico que hemos hecho hoy, con dos líneas de cuatro y los dos de arriba defendiendo bastante bien. Cuando hemos salido al ataque hemos tenido oportunidades de gol. Evidentemente ellos tenían una situación complicada y por eso han atacado y han intentado jugar más. Nosotros nos hemos encontrado cómodos, no hemos dejado ni un espacio y lo hemos hecho muy bien. Cuando marcas un gol y sirve para dar la victoria para tu equipo es una doble alegría. Me gustaría mencionar el trabajo que hemos hecho esta semana a balón parado, ya que hemos hecho ejercicios nuevos que nos han venido muy bien para tener esa competitividad que nos falta. La afición se merece una victoria en el derbi, a pesar de que no pueda viajar ni disfrutar como sería lo lógico. Queremos brindarle una alegría, hacer bueno este partido ganando fuera de casa, porque ya toca, y si es con la UD Las Palmas, pues mejor”.

#TenerifeRealZaragoza #NuestraFuerzaEresTú