Skip to main content
Noticias

Los jugadores creen que el CD Tenerife supo sufrir en Vallecas

A la conclusión del choque Rayo Vallecano-CD Tenerife, los blanquiazules que pasaron por la zona mixta coincidieron en dar por bueno el empate. Los futbolistas del representativo pidieron que la afición se vuelque en el próximo partido en casa ante el Gir

Amath: "Ha sido un partido intenso. Veníamos a ganar, pero ellos nos lo pusieron muy difícil. Ahora buscaremos la victoria en casa ante el Girona. Este empate nos viene bien, lo vamos a disfrutar y a pensar en ese próximo partido".

Carlos Ruiz: "El punto hay que darlo por bueno porque ha sido trabajado. Al final sufrimos, pero lo cierto es que ellos se encontraron con el gol. Aarón dice que le tocan y de haberse pitado el penalti el partido se nos hubiese puesto muy bien. Al final han tenido ocasiones pero también por fallos nuestros. Nos faltó estar más vivo para haber sabido cerrar el partido. Tras el 1-1 ellos tuvieron más el balón, aunque nosotros también tuvimos nuestras opciones. Creo que seguimos en buena línea y ahora esperamos ganar al Girona. De momento seguimos terceros. Miraremos los que hagan mañana Huesca y Girona. En lo personal contento por participar de inicio. Hay mucha competencia en el puesto de central y trabajamos para ponérselo difícil al entrenador".

Raúl Cámara: "Valoro el empate positivamente. En el primer cuarto de hora pudimos matar el partido. Tras el empate ellos pasaron a dominar y en la segunda parte nos han apretado. Ellos han estado intensos, pero nosotros supimos sufrir. Aarón dice que le hacen penalti. Al final ellos arriesgaron mucho. Creo que jugar con los equipos de abajo puede ser incluso más complicado que con los de arriba. Queda un mundo de aquí al final, por lo que hay que saber digerir bien todos los resultados. Esto es una carrera de fondo. Lo que no se puede perder es el carácter competitivo. Sabemos que la afición tiene una ilusión tremenda. Estamos jugando con el sentimiento de mucha gente y eso te hace dar más. Esperamos que se viva el próximo sábado un partido increíble en el Heliodoro. No me gusta ser protagonista, pero tengo muchas ganas de seguir aquí".

Aarón: "Ha sido un partido de ida y vuelta. Tuvimos ocasiones para llevarnos el resultado, pero ellos también. Hay que ser positivos porque seguimos sumando. Creo que me tocan, el penalti es claro. Es una jugada difícil de ver, pero no le doy más vueltas. La primera parte ha sido muy completa y pudimos conseguir un marcador más claro aún. Este campo es muy complicado. La liga está muy igualada por abajo y por arriba. Quedan partidos muy bonitos de aquí al final de Liga".

#RayoTenerife #QuieroVivirlo