Skip to main content
Noticias

Los jugadores coinciden en que el equipo luchó hasta el final

Aitor Sanz y Jacobo González compartieron sus sensaciones después de la derrota con la UD Almería (0-1). Los dos futbolistas blanquiazules destacaron que el equipo estaba mostrando una buena versión pero se vio afectado por la expulsión de Alberto. Los fu

Aitor Sanz: “Ha sido una pena la expulsión porque ha sido en el momento en que el equipo mejor estaba, hemos llevado la iniciativa atrás, generando ocasiones y ha llegado dejándonos con uno menos y luego creo que el esfuerzo del equipo ha sido brutal. Hemos aguantado durante muchos minutos pero nos han metido gol en esa jugada un poco aislada, no ha sido de continuidad ya que esas las solemos controlar bien. A partir de ahí ha sido muy complicado, aunque hemos terminado en su área apretándoles hasta el final no ha podido ser y es una pena. A pesar de estar con diez muchos minutos, hemos tenido ocasiones para marcar e incluso ponernos por delante en el marcado pero no ha podido ser. Estamos muy dolidos porque en esta racha de partidos que llevamos sin ganar hemos merecido mucho más de lo que llevamos ahora y deberíamos estar con los 50 puntos ya salvados. Esperemos que los de abajo no sumen de tres y no nos agobiemos, pero es cierto que el equipo está fastidiado. Hay que intentar que no nos entre la ansiedad porque el equipo está compitiendo a muy buen nivel. Yo diría que hemos competido bien hoy en los 90 minutos, el otro día durante una gran parte y los partidos anteriores también. No hay que volverse locos, estamos haciendo muchas cosas bien y hay que tratar de minimizar los errores que podamos cometer. Hay que tratar de estar un poco más finos arriba para llevarnos los partidos pero yo creo que si mantenemos esa calma y tenemos confianza en el trabajo, que creo que está siendo bueno en muchas facetas del juego podremos sacar los tres puntos el domingo”.

Jacobo: “El partido creo que estaba muy bien controlado por nosotros en una buena primera parte nuestra hasta la expulsión y aun así creo que hemos dado la cara hasta el gol, que es cierto que nos ha hecho daño. Aún así hemos llegado hasta el final con ocasiones y oportunidades para lograr el empate. Estamos esperando conseguir esa victoria que nos de la tranquilidad que llevamos tiempo buscando. Es verdad que todavía quedan cuatro partidos. Nos queda materializar los goles. Tenemos que tener un poco de tranquilidad, saber que somos capaces y que lo único que nos falta es materializar ese gol que nos anime a todos. Estamos teniendo oportunidades de llevarnos los partidos. En los entrenamientos se ve que estamos finos y que queremos, pero a la hora de la verdad se ve que es complicado y los detalles son los que marcan los partidos. Evidentemente estoy contento. Han sido muchos meses en los que he sufrido. Volver al campo es una alegría aunque es difícil volver con una derrota. Al final son sentimientos agridulces. Este partido ya ha terminado, evidentemente hay que mirar los errores cometidos pero toca pensar en el partido del domingo”.

#TenerifeAlmería #NuestraFuerzaEresTú