Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules se refieren a la primera derrota en casa

José Ángel y Aitor Sanz fueron los dos futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios oficiales del club tras el partido perdido ante el Real Zaragoza (0-2). Los jugadores tinerfeñistas reafirman  la “unión” del grupo para revertir la situación.

José Ángel: “Cuando vienen derrotas así, sobre todo en casa que son más dolorosas, solo puedes pensar en seguir trabajando porque no nos da con lo que estamos haciendo. Toca volver a ser un equipo fuerte, que ya lo hemos demostrado, y con la mente puesta en el siguiente partido. Hay que tratar de mantener la calma, con la cabeza fría, porque lo importante es tirar para adelante. Debemos disculparnos con la afición, siendo autocríticos para mejorar. Este grupo es fuerte, estamos unidos todos, y debemos seguir adelante para conseguir la primera victoria fuera de casa. El partido lo empezamos bien, con momentos buenos y gozando de ocasiones para adelantarnos. Al final marcaron ellos, y nos costó mucho rehacernos. La mayoría de partidos estamos a remolque, y debemos hacer hincapié en lo que se falla para detectarlo y corregirlo. El fútbol tiene cosas tristes, pero en pocos días te da la oportunidad de reencontrarte”

Aitor Sanz: “Es un momento difícil para el equipo, después de dos derrotas seguidas. Hay que mirar hacia adelante, debemos reaccionar ya, pero solo queda seguir trabajando y ponerle un poco de optimismo a la situación. El fútbol es caprichoso y los detalles marcan. Al inicio tuvimos ocasiones claras para marcar y no ha sido así. El portero ha estado bien, y en la primera que han llegado nos han hecho gol. Anímicamente nos vinimos abajo y no fuimos capaces de superar a un Real Zaragoza, que fue mejor. En estas situaciones hay que apoyarse como grupo, y ganar pequeñas batallas para apuntarse el partido. Es momento de arrimar el hombro, de hacer grupo, y ser más compañeros que nunca para afrontar el siguiente partido. Entiendo el descontento de la gente, somos los primeros que no nos gusta esta situación y vamos a tratar de revertirla”.

#TenerifeRealZaragoza #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT