Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, satisfechos por la victoria y el pase a la segunda eliminatoria

Javi Díaz y Pablo Larrea fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras el triunfo conseguido ante el CD Lealtad. Los dos jugadores se mostraron felices por el pase a la siguiente ronda. El portero sevillano se sin

Javi Díaz: “Ha sido un partido difícil, pero hemos cumplido el objetivo de pasar de eliminatoria. Después de estar tanto tiempo sin jugar, al principio cuesta un poco, pero con suerte llego el gol pronto y estuvimos más tranquilos. Hemos estado muy metidos en defensa, y concediendo poco. Hay que entrenar cada día a tope para cuando te llega la oportunidad, y estar al 100 por 100 para aprovecharla. El formato de la Copa SM el Rey es complicado para los equipos grandes y seguro que daremos un buen rendimiento. Nuestra prioridad era pasar y el veremos con quien nos toca. Me encuentro muy bien, toda la gente que ha estado a mi alrededor me ha tratado muy bien y me siento cómodo en la Isla. Cualquier rival será difícil en la siguiente ronda, pero ojalá que sea en nuestra casa y ante nuestra afición”. 

Pablo Larrea: “Esta competición no perdona. Hoy en día el fútbol esta muy igualado, y afrontamos el partido muy bien para conseguir el triunfo. Vemos resultados, que es muy complicado ganar, y sabíamos que teníamos que tener los niveles de intensidad muy altos para ponerle las cosas difíciles al rival. El partido se nos puso de cara con el gol de Alassan, y supimos llevar bien los tiempos para llevarnos el triunfo de un campo difícil. Estaba el miedo de encajar gol al final, pero creo que el equipo respondió bien. Es fundamental ganar y la copa es una competición a la que hay que darle la importancia que tiene. Veníamos de una dinámica algo negativa, y esto nos ayuda a todos para estar enchufados. Cuanto más viajes nos evitemos mejor, pero veremos el rival del cruce, cuanto más cerca mejor. La victoria de Burgos dio mucha positividad al vestuario, sabiendo que si somos nosotros mismos, con nuestras señas de identidad, podemos ganar a cualquiera. Este tipo de partidos sirven para que los futbolistas que no están jugando mucho se lo pongan complicado a los compañeros más habituales. Además, para mantener los niveles de competitividad para que el equipo rinda al máximo nivel siempre. Estamos recuperando a jugadores importantes, que nos dan ese plus arriba, y cuantos más tengamos a disposición, mejor para el equipo y para el míster. Alassan trabaja muy bien, tiene buenas cualidades, y ha hecho un golazo. Estamos muy contentos por él”.

#LealtadTenerife #CopaDelRey #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT