Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, fastidiados por la eliminación copera

Alexandre Corredera e Iván Romero fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación tras la derrota ante el Pontevedra. Los futbolistas blanquiazules se mostraron fastidiados por el revés sufrido en Pasarón. El centrocampi

Álex Corredera: “La primera parte ha sido dura, no nos hemos encontrado. Obviamente no me he sentido bien, pero es verdad que conforme avanzaba el partido me encontré mejor,  lo que es una buena señal porque el dolor no va a más durante los partidos. Sigue habiendo cierta molestia que tardará tiempo en desaparecer. Estoy feliz por volver a jugar casi 75 minutos,  pero fastidiado por la derrota  y por la imagen dada en la primera parte. Vienen días para seguir trabajando, en mi caso poco descanso para encontrar mi cien por cien pronto, lo que sigue lejos, pero lo afronto con muchas ganas”.

“La primera parte fue muy mala. No ganábamos duelos y no fuimos competitivos. Tampoco generamos nada. Tras la reanudación nos repusimos y merecimos empatar. Nos tomábamos la Copa muy en serio, pero la tensión competitiva no ha sido la acertada. El gol tempranero nos hizo mucho daño y no fuimos el bloque de siempre. Esto nos tiene que servir para saber saber no hay rival fácil, y que debemos apretar los dientes para el resto de la temporada. El míster fue muy claro y nos comentó que no estábamos compitiendo. Sabíamos que no lo estábamos haciendo bien. Nos dijo también que teníamos la segunda parte para darle la vuelta y creo que el equipo lo intentó y las sensaciones fueron de que cuando el equipo está convencido las cosas salen. La parte negativa es que nos quedamos fuera, lo que es un palo para nosotros, pero toca seguir para adelante y cargar pilas”, añadió el futbolista catalán.

Ivan Romero: “Hemos hecho tres cambios al descanso para intentar darle la vuelta a lo que no habíamos conseguido. Metimos el gol y teníamos mucho tiempo por delante para darle la vuelta al marcador, pero al final no lo hemos logrado. Nos vamos fastidiados porque nos tomábamos la Copa muy en serio. Toca descansar, desconectar un poco y volver con más fuerza. Llevábamos varios partidos que la dinámica parece que ha había cambiado, la actitud no es la misma y eso se ve porque estamos mucho mejor. Pero con eso no nos vale, hay que dar mucho más para cambiar la cosa en la segunda vuelta y estar lo más arriba posible”.

Fotografías: David Rodiño

#PontevedraTenerife #CopaDelRey #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT