Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules, dolidos por la derrota

Nahuel Leiva y Andrés Martín hablaron tras la derrota ante el Real Valladolid, mostrándose tristes por el resultado pero convencidos de que el equipo puede reconducir la situación. Los futbolistas se mostraron muy agradecidos a la afición por su apoyo.

Nahuel Leiva: “La verdad es que en resultado muy duro para nosotros. Veníamos de perder en Miranda y teníamos la ilusión de ganar este partido para seguir en la pelea pero seguimos ahí pese a todo. No queda otra que pensar en trabajar para el siguiente partido, queda el tramo final que va a ser decisivo. La afición ha sido un factor muy importante, les animo a que nos sigan apoyando en estas jornadas que quedan. El de hoy ha sido un palo duro pero no vamos a bajar los brazos porque queremos seguir en la pelea. Me hubiese gustado volver con una victoria con nuestra gente. Estoy con confianza y ganas de ayudar al equipo de aquí a final de temporada y así será. Todos vamos a seguir peleando”.

Andrés Martín: “Es una pena porque ellos en la primera parte sólo llegaron una vez y nos metieron el gol. Tenemos que ser fuertes en defensa porque una portería a cero significa partido ganado y tenemos una gran plantilla con la que ir sumando de tres en tres. Cuando he metido el gol la gente se ha venido arriba y hemos empujado más, pero con el cuarto tanto de ellos ya nos hemos venido un poco abajo. Debemos seguir trabajando, corregir errores y mirar hacia delante. Esto es muy largo, tenemos que seguir con nuestra afición animando como hoy. Vamos a dar el 200% para levantarnos y sumar en Gijón los tres puntos”.

#TenerifeRealValladolid #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT