Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules destacan el esfuerzo de todo equipo

Los jugadores del CD Tenerife resaltaron en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López el esfuerzo realizado por el equipo hasta el final por lograr la tercera victoria consecutiva frente al Real Mallorca. Los blanquiazules coinciden en que la imagen

Vitolo: "Hoy creo que hemos dejado escapar dos puntos. El partido ha estado controlado, hemos sido dominadores del juego y hemos querido ir hasta el final por la victoria. La ansia por el gol pudo costarnos el partido con esa última jugada de Brandon".

Aarón Ñíguez: "Está claro que la idea era sacar los tres puntos, pero siempre puntuar es bueno y ahora tenemos que hacer valer este resultado en Miranda de Ebro. El Tenerife siempre saldrá a ganar todos los partidos y hoy lo hemos intentado de todas las maneras posibles. Creo que hemos realizado un partido completo. Sin embargo, el Real Mallorca se ha cerrado en la segunda parte y no hemos podido ver puerta. Tenemos que mirar hacia adelante y buscar el triunfo ante el Mirandés. A título personal, estoy trabajando por alcanzar la titularidad, pero es cierto que esta plantilla cuenta con muy buenos jugadores. La Segunda División es muy larga, y tenemos que continuar es esta línea".

Aitor Sanz: "En casa siempre queremos la victoria pero hoy no ha podido ser, aunque las sensaciones transmitidas son buenas. Hemos querido llevar el peso del encuentro pero tuvimos en frente a un Real Mallorca, con un buen sistema defensivo, que no ha dejado espacio para las ocasiones. En el último cuarto de campo es donde tiene que aparecer esos jugadores de más calidad que den el último pase. A estas alturas todavía nos falta esa chispa en las zonas donde se deciden los partidos. En los partidos a domicilio los rivales dejan muchos más espacios y con la velocidad de nuestros atacantes hacemos mucho peligro. Cuando jugamos en casa somos nosotros los que proponemos y los adversarios no dan opciones a oportunidades".

#QuieroVivirlo