Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules destacan el buen momento por el que atraviesa el CD Tenerife

Waldo Rubio y Carlos Ruiz son los futbolistas del CD Tenerife que atienden a los medios oficiales del club tras la gran victoria conseguida (2-0). Los blanquiazules coinciden en destacar el buen momento del equipo tras tres triunfos consecutivos. Además,

Waldo Rubio: “Me siento muy contento por volver a los terrenos de juego. Han sido seis semanas que echaba de menos competir, fuera se pasa muy mal cuando no puedes ayudar en el campo a los compañeros. Nos merecíamos enganchar tres partidos con victoria. Tenía muchas ganas de ayudar con un gol en casa. En la celebración se vio reflejado que afición y equipo somos uno. Estoy súper agradecido por el cariño que me muestran desde que llegué. Llevaba una semana entrenando con el grupo a un ritmo alto en esfuerzos, y se ha visto reflejado que he llegado con buenas sensaciones, no he notado molestias, que creo que es lo importante. Tenemos un gran equipo, y ahora toca recuperar efectivos. Espero que estemos todos al cien por cien porque la temporada es muy larga y todos somos válidos para todo. El derbi será un día bonito, que se vivirá con emoción, pero debemos afrontarlo como un partido más. Toca dejarnos la piel como en todos los encuentros. Sabemos a lo que jugamos e iremos con la misma intensidad de siempre, o más, a por la victoria”.

Carlos Ruiz: “Veníamos con mucha confianza después de los últimos resultados que habíamos tenido. Preparamos muy bien la semana, sabiendo que nos enfrentábamos a un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y que está cerca de los puestos de play-off. Sabíamos que debíamos defender con fuerza y solidaridad entre nosotros. Hemos hecho un encuentro buenísimo, ganando duelos individuales, y se ha visto reflejado en el marcador. Antes, el equipo no hacia las cosas mal, pero nos penalizaban mucho los errores. Debíamos recuperar la solidez colectiva que tantos buenos resultados nos han dado, con un paso adelante de todos. La victoria nos refuerza, y toca preparar una semana ilusionante. Cuando uno se lesiona es un palo moral porque estaba participando y encontrándome bien, pero he conseguido acortar los plazos. Esta semana entrené a tope con el grupo, y el míster consideró que tenía que participar. He terminado el partido bastante bien. La próxima semana será especial, así lo tenemos que sentir tanto los que están en la caseta como la afición. Vamos a prepararla a conciencia, siendo humildes porque sabemos con el rival que nos enfrentamos. La UD Las Palmas tiene muchos argumentos ofensivos. Somos capaces de todo y queremos conseguir los tres puntos allí. Estamos convencidos de que las pocas entradas que saldrán a la venta se agotarán, y los escucharemos durante los noventa minutos. Vamos a morir por ellos y por la isla que nos apoya”. 

#TenerifeHuesca #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT