Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules creen que hubo opciones para sumar

A pesar de la primera parte, en la segunda el equipo tinerfeño dispuso de opciones para sumar en Anduva. Es la conclusión de los jugadores del equipo tinerfeño que no pudieron prolongar la racha positiva después de tres victorias y un empate en Copa y lig

Alex García: “El CD Mirandés ataca con muchos jugadores, en casa achucha mucho y no supimos contrarrestar eso, y luego no tuvimos la fortuna de poder remontar. Desde el inicio no hemos estado cómodos. Con el 2-1 nos enganchamos y con el 3-2 igual, pero no llegó este tanto del empate, que por empuje hubiese sido merecido. Nos cogieron en las transiciones. Está claro que el equipo viene haciendo buenos partidos. Debemos estar al 100 por 100 para sacar algo. La afición local me ha recibido bien”.

Aarón: “No hemos entrado todo lo fuertes que debíamos y perdíamos las disputas. En sus dos primeras llegadas nos han hecho daño. Pero en la segunda parte se ha visto que tenemos fuerza de reacción. Hay que salir más fuertes porque los partidos van del 1 al 95. Veníamos de unos encuentros sin perder y ha sido una pena que esta racha se haya roto, pero la Segunda es muy larga y ahora toca trabajar pensando en el próximo duelo. Vi el partido roto y pensé que había opciones de puntuar, pero ir a remolque es siempre difícil. En lo personal me adapto a cualquier posición. La mente ya le tenemos puesta en el partido con el Getafe”.

Camille: “Teníamos la idea de al menos sumar un punto, pero no se ha podido. No entramos bien el partido y sabíamos que era un rival complicado, con mucho peligro por las bandas. Hemos empujado hasta el final pero no se ha podido. Esta liga es muy difícil y no se pueden ganar siempre. Creo que el cansancio es para todos. Lo ocurrido hoy no ha sido por el agotamiento. Estábamos en una buena racha, pero nos vamos de aquí sin puntos. La semana próxima tenemos una oportunidad de volver a ganar. Vamos a preparar bien el partido del Getafe”.

#QuieroVivirlo